lunes, 27 de septiembre de 2010

El equipo Senior de Las Canteras vuelve a ganar en pretemporada.

El equipo sénior de la A.D. Las Canteras se impuso en su tercer partido de pretemporada al Círculo Mercantil de Sevilla por 61 a 45.
El encuentro supuso un nuevo paso adelante en la preparación de nuestro equipo, ya que los visitantes se mostraron en todo momento como un conjunto muy activo y rocoso en defensa, lo cual hizo que el partido pareciera de competición más que un amistoso.
En el primer cuarto el acierto interior de los locales fue abriendo brecha poco a poco en el marcador, gracias también a una defensa individual que poco a poco vamos mejorando y que nos permitió llegar con nueve puntos de ventaja tras los primeros diez minutos de juego (19-10).
En el segundo cuarto los visitantes aumentaron considerablemente su tensión defensiva, tirando presión a pista entera tras canasta conseguida y apretando mucho las líneas de pase. Sin embargo la actividad en defensa del equipo portorrealeño también era bastante buena, por lo que se llegó al descanso 31-25 tras un cuarto bastante igualado y de escasa anotación.
En el segundo tiempo se mantendría esta tónica, las defensas imponiéndose siempre a los ataques, pero con Las Canteras muy concentrado lograron que los dos parciales se decantaran de su lado(14-8 y 16-12) para llegar al definitivo 61-45 final.
En el plano individual destacó el trabajo de la pareja interior formada por Simón, que acabó con 17 puntos y 5 rebotes, y por una de las incorporaciones de esta temporada, Fran Martínez, que aportó 14 puntos, 12 rebotes, 2 balones recuperados y 2 tapones, consiguiendo, junto al buen trabajo en defensa de Sergio y de Carbú, paliar las importantes bajas de Pepo, Julio y Dani Ruiz. En resumen, partido duro que supone un buen test de cara a la liga que comenzará en un par de semanas.
Al acabar el partido Jesús García nos dio los nombres de los 12 jugadores que serán los integrantes de la plantilla del equipo de 1ª Nacional de la A.D. Las Canteras de la temporada 2010/2011:
Bases: Moisés Jiménez y Javi Gallardo.
Aleros: Nacho García, José Guerrero, Fran Jiménez, Pepo Fernández y Fran Martínez.
Pivots: Julio Fernández, Dani Ruiz, Simón Ruiz, Sergio González y José Manuel Carbú.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.