lunes, 27 de septiembre de 2010

RESIDUOS CIMBIS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA II COPA DELEGACIÓN DE CÁDIZ

Comenzó el equipo local de una manera arrolladora, y después de un intercambio inicial de canastas se pasó del 7-5 en el minuto 4, al 25-5 del minuto 9.
El encuentro parecía roto, y los isleños se relajaron en defensa e intentaron resolver individualmente en ataque. Pero, el equipo de la capital, demostró una vez más que es un conjunto rocoso y duro, al que le tienes que ganar, y así el parcial del 2º cuarto reflejaba lo que estaba pasando en la pista, y lejos de romperse el encuentro, los visitantes se acercaron a tan solo 11 puntos.
En la reanudación parecía que los locales se volvían a centrar y volvieron a endosarles a los gaditanos un parcial de 6-0 en los primeros minutos. Pero de ahí al final del cuarto se produjo un intercambio de canastas del que salía beneficiado el equipo local.
Ya en el último cuarto, solo una reacción del Olímpico, acompañada de una relajación de los turquesa, puso un engañoso 66-56 en el electrónico. Otro pequeño arreón isleño de 9-0 en 1 minuto, puso definitivamente las cosas en su sitio.
Con esta victoria el equipo Andaluza de Residuos Cimbis se proclamó campeón de la Copa Delegación, pero todavía queda mucho trabajo por hacer en el equipo isleño en estas tres semanas que restan para el inicio de la competición oficial.
FICHA TÉCNICA:
Andaluza de Residuos Cimbis 77: Chemi Cruceira (5), José Fdez Valero (10), Alo Marín (12), Jonathan Enriquez (12), Jose Mª Almagro (6), Perico Ortega (2), Luis Mayayo (11), Javier Marín (10), Carlos Amor (4), José A. Muñoz (1),Álvaro Casermeiro (2), Sergio Ramos (2).
C.B. Olímpico de Cádiz 61: Carpintero S. (6), Benítez I. (7), Martín C. (2), Armenteros A. (7), López V., Rosendi A., Gómez D. (3), Gómez F. (6), Rosell M. (9), Jiménez M. (15), Machuca A., Chacartegui A. (6)
Parciales: 25 – 7 ; 13 – 20 ; 20 – 13 ; 19 – 21
Árbitros: Emilio Guerrero y Juanje Betanzos.
Expulsados por personales: Andaluza de Residuos Cimbis: Perico Ortega y por el C.B. Olímpico: Rosell M.
 COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.