martes, 28 de septiembre de 2010

CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES

El equipo senior de Liga EBA de Puente Genil está ya inmerso en plena pretemporada. Los entrenamientos, que empezaron el día 20 de septiembre, han estado marcados por las ganas de trabajo y la implicación máxima de todos los jugadores y cuerpo técnico.
Así todo el club está deseando ver en acción al equipo que este año le representará en liga EBA en su debut en esta categoría. A día de hoy se han cerrado los partidos que disputará el Movimientos con carácter preparatorio:
• Domingo día 03 de octubre a las 12'30 con Priego de Córdoba de 1ª Nacional en Puente Genil.
• Sábado 09 de octubre a las 18'30 contra CB Andujar de Liga EBA en Puente Genil.
• Sábado 16 de octubre a las 19'00 contra UNICAJA de Liga EBA en Málaga.
• Sábado 23 de octubre (hora por determinar) contra CAJASOL de Liga EBA en Sevilla.
• Sábado 30 de octubre a las 19'00 contra CB PROMOBYS TIJOLA de LEB PLATA en Puente Genil.
En relación al partido del próximo domingo decir que la entrada será gratuita, además existe el aliciente de volver a Antonio Navas en Puente Genil, técnico del que se guarda un gran recuerdo al conseguir hace dos temporadas el ascenso a 1ª Nacional. Además el equipo de Priego, pleno de juventud y ganas, seguro que pondrá las cosas muy difíciles al equipo local.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.