lunes, 27 de septiembre de 2010

Cáceres nuevo rival de Grupo Marsol Conquero

Con apenas tres sesiones de trabajo después de su primer test de pretemporada, el Grupo Marsol Conquero recibe este martes al Femenino Cáceres, un viejo conocido del equipo onubense ya que hace pocos meses se enfrentaron en la fase de permanencia en LF2. El partido se disputará, a puerta cerrada, a partir de las 20.00 horas.
Al tratarse de un equipo de la misma categoría que el onubense, será una prueba más exigente que la del pasado sábado contra el CB Coria, aunque una vez más el resultado será lo de menos y lo verdaderamente importante será que las jugadoras del Grupo Marsol se acoplen lo más pronto posible de cara al inicio de liga.
Así lo confiesa Itziar Germán: "Tenemos ya ganas de coger ritmo de competición y de jugar partidos, que es lo nuestro. Las sensaciones del pasado sábado fueron un poco extrañas, porque notamos que nos falta un poco de ritmo, nos falta ser más equipo, concentrarnos...pero era el primer partido y todavía falta tiempo. Ahora tenemos esta semana dos partidos contra Cáceres y nos tocará trabajar mejor, más duro, y a ver qué pasa".
La alero valenciana del Grupo Marsol, con una sobrecarga en el sóleo, es de las pocas jugadoras que ha presentado algún tipo de problema físico en lo que va de pretemporada, aunque como ella afirma "la pierna la tengo un poco chunguilla pero no hay ningún problema para poder jugar".
El Cáceres, que milita en el grupo A de LF2, ha cambiado prácticamente a toda su plantilla al igual que ha ocurrido con el Grupo Marsol. De la pasada temporada tan sólo siguen Jara Salgado y Belén Mejías, mientras que ha incorporado a cinco jugadoras españolas, entra las que se encuentra la ex-conquerista María José Bolonio (la pasada campaña en el PDV ibicenco, de LF), y dos extracomunitarias. Virginia Pájaro (Real Canoe), Mavi Sánchez (Chajeba 04), Saray Cruz (Ensino) y Pamela Moral (Carmelitas), son las otras nacionales del equipo, que se completa con la estadounidense Ashley Huff (Universidad de West Virginia) y la mexicana Abril García.
El equipo extremeño llega a esta cita más rodado que el onubense y con cuatro partidos ya jugados, saldados con tres triunfos -un doble enfrentamiento ante el equipo portugués del AD Vagos (por 51-60 y por 41-67), y contra el Al-Qazeres, de Primera Nacional (105-48)- y una derrota, contra las portuguesas del MC-Cell Alges (67 a 87).
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.