lunes, 13 de septiembre de 2010

BONITO DIA DE BALONCESTO, IX MEMORIAL MIGUEL ANGEL AGUILAR MEJIAS

Bonito dia de baloncesto el vivido el sábado pasado en el IX Memorial Miguel Angel Aguilar Mejías. Comenzó el día con la tradicional paella que nos ofrece la Taberna "El Fillo", en la cual se reúnen los amigos de Miguel Angel alrededor de su familia y dónde pasamos momentos muy agradables y emotivos de charla y convivencia antes de ir para el Pabellón Municipal de Deportes y pasar una tarde recordando a Miguel Angel haciendo lo que más le gustaba que era jugar a baloncesto.
A las 17:30 en pistas laterales se jugaron dos partidos a la vez con participantes muy distintos en edad y fisico.
En la pista nº1 los juniors de A.D. Las Canteras que se enfrentaban a los juniors de C.B Chiclana, con el arbitraje de Benjamín Jiménez (árbitro ACB y amigo de Miguel Angel) haciendo los portorrealeños un partido muy serio, no dando ninguna oportunidad al equipo chiclanero en ningún momento del partido. Desde el comienzo del partido se fueron en el marcador los de Chendo con un juego exterior demoledor, con mucha velocidad y un muy buen tiro exterior.
En la pista nº2 un partido entre los amigos de Miguel Angel, todos exjugadores o aficionados veteranos de Puerto Real que aunque con unas camisetas algo más apretadas y menos pelo que en la pista Nº1, hicieron lo que pudieron pero consiguieron el objetivo que era pasar un buen rato e intentar divertir a los familiares, amigos y aficionados que se reunieron en las gradas del Pabellón.
Al término de estos partidos y antes del partido del equipo senior de Las Canteras de 1ª Nacional contra el equipo senior de C.B. Chiclana, se le entregaron al C.B. Chiclana una placa de agradecimento por su asistencia y una placa y ramo de flores de recuerdo para los familiares de Miguel Angel, viviéndose momentos emotivos, donde una sobrina de Miguel Angel dio las gracias a todos los asistentes a este nuevo homenaje a su tío y convocándonos para vernos el año que viene.
Del partido que terminaba con éste bonito día de baloncesto poco que hablar, partido típico de pretemporada, es el primer partido jugado por parte de las Canteras con muchas bajas, sobre todo en los jugadores exteriores, teniendo Jesús García que tirar incluso de dos jugadores del equipo junior.
Los dos equipos seniors
Un equipo el chiclanero que vino a ganar el partido con un equipo muy fuerte fisicamente, con muchas ganas y puso en apuros todo el partido a un equipo portorrealeño sin ritmo, sin conjunción, con muy pocas
de horas de pista y que irá mejorando cuando tenga la plantilla cerrada y pudiendo tener entrenamientos con todos sus componentes.
Aún así pudo llevarse el partido Las Canteras después de estar mucha parte del partido por debajo en el marcador, ganando por sólo 4 puntos de diferencia (66-62).
Así acabó un día muy intenso que volverá a repetirse seguro el próximo año en el X Memorial, que deseamos todos sea aún más bonito si puede ser que éste.

COMUNICADO AD LAS CANTERAS (A. Vega Cano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.