domingo, 12 de septiembre de 2010

BASKETPC liga virtual de Baloncesto

**Daniel Calvino un seguidor del blog, me manda información del juego online de baloncesto BasketPC con el ruego de que la incluya en el blog. Sabéis que normalmente nunca solemos emitir información y publicidad de ningún tipo de juego, pero este al ser TOTALMENTE GRATUITO y un clásico de los juegos de Baloncesto me ha parecido conveniente que puede ser de vuestro interés, en el siguiente post tenéis un resumen de su funcionamiento**:
BasketPC es un juego online de baloncesto totalmente en castellano que lleva 3 años en activo y en el que ya se han disputado 28 temporadas (mes y medio por temporada).
Eres el manager general de un equipo que el juego te presenta, serás inscrito aleatoriamente en uno de los 16 países más potentes del mundo,(España, USA, Alemania, Francia, Serbia, Rusia, Grecia, Argentina...) donde tendrás que demostrar a base de tu forma de dirigir que eres el mejor manager.
Jugarás la liga de tu país, que está formada por 3 divisiones, jugarás la copa, y por último (si te clasificas), jugarás la champions. Podrás ser el entrenador de la selección de tu país si te presentas y el resto de managers de tu país te eligen para representar al equipo en el Mundial. Los partidos de liga se juegan lunes, martes, jueves y viernes a las 20h. Los de copa sólo los miércoles a la misma hora, y los de champions el sábado a las 12h del mediodía. El mundial (siempre cada 2 temporadas) se juega los domingos a las 20h. El juego cuenta con un marcador en directo para poder seguir las jugadas de los partidos minuto a minuto, así como seguir hasta 6 partidos de tus rivales al mismo tiempo.
La finalidad del juego, totalmente gratuito, no es otra que demostrar que tu equipo no es sólo el mejor de tu país, sino del juego. Para ello podrás fichar, vender, recibir o enviar cedidos para que otros clubs le den más minutos, mejorar tácticas, entrenar distintos tipos de rookies, modificar tácticas, mejorar forma y moral de los jugadores, contratar un staff técnico, ampliar estadio, parking, crear locales, subir el precio
de las entradas, enviar o aceptar amistosos y sobre todo... crear una plantilla competitiva para poder ganar ligas, playoffs, copas y champions. Contarás con una detallada ficha donde podrás ver tu palmarés y los stats de tu plantilla, así como estadísticas de tu equipo y generales.
¿Que sería de un juego sin un gran foro? Lo mejor de todo no es que basketpc.com es un gran juego de baloncesto, sino que cuenta con un foro donde su mayor virtud es la gran comunidad de personas que lo componen.
Podrás hablar de tu liga, conocer las novedades, preguntar tus dudas, emplear el post de ventas y compras para acceder mejor a fichajes y ventas, contactar con el administrador o con cualquier moderador, podrás incluso proponer mejoras. También se cuenta con una revista virtual, donde cada domingo se publican noticias de la actualidad de las ligas, fichajes o incluso artículos de baloncesto que nada tienen que ver con el juego.
Por último, cabe decir que la web ha cambiado recientemente el estilismo, donde el manager se sentirá más a gusto a la hora de navegar y conocer el juego adecuadamente gracias a un FAQ totalmente detallado.
http://www.basketpc.com/
FUENTE: DANIEL CALVINO

3 comentarios:

  1. Este juego ya se promocionó en el blog anteriormente.

    Por cierto, si te inscribes en el juego en el enlace que pone, al ser un ref, lo que haces es inscribirte como referido de Daniel Calvino, y el será premiado en el juego con algún tipo de ventaja.

    Está de moda hacer esto en los juegos online para captar gente, pero creo que es otra forma de SPAM que nos está invadiendo.

    os podeis apuntar en el mismo juego su la pagina: www.basketpc.com

    (o en el ref que se dice, pero ya que no se menciona en el texto, yo os aviso que de alguna marera estais siendo utilizados)

    1abrazo Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo anónimo, no se si llevas razón en todas las observaciones que haces, por si acaso he quitado el enlace que denuncias como ref y he puesto el general para todos (www.basketpc.com)
    Cada cual es libre de inscribirse en él o no, yo he pensado que era un ofrecimiento de buena fe y al ser gratuito lo he puesto en el blog, será la primera y la última, ya que yo no saco absolutamente nada de esto.
    GRACIAS POR TU AVISO

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho Eduardo.

    El juego en sí está muy bien y merece la pena promocionarlo, lo que no está bien es que usuarios intenten sacar probecho y menos aún sin contartelo...

    gracias a ti por tu blog y todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.