miércoles, 22 de septiembre de 2010

Andaluza de Residuos Cimbis a un paso de poder ganar la II Copa Delegación de Cádiz

Este sábado 25 de septiembre a las 8 de la tarde, el ANDALUZA DE RESIDUOS CIMBIS se enfrenta en el pabellón del Parque al OLÍMPICO de Cádiz en partido correspondiente a la fase final de la II Copa Delegación.
Después de la victoria a domicilio del pasado sábado en El Puerto sobre la Gymnástica, una victoria de los isleños ante los gaditanos le convertiría en ganador de esta Copa que la Delegación Gaditana organiza como competición de pretemporada.
Después de las 2 victorias en esta competición, el equipo afronta con garantías la competición de Primera División Nacional y aspira a todo después de quedarse la temporada pasada tan cerca de las semifinales de la fase de ascenso a la Liga EBA.
Los refuerzos de esta temporada (Jonathan Enríquez, Alo Marín y Víctor León), la consolidación del bloque de la temporada pasada y la recuperación de Carli Amor (lesionado la temporada anterior) hacen albergar esperanzas para una gran temporada del equipo cañaílla.
COMUNICADO CB CIMBIS

4 comentarios:

  1. Sin duda el gran favorito al ascenso, con varios jugadores nivel eba-leb. Además Las Canteras esta en transición y Trebujena (su bestia negra la temporada pasada) no esta.

    ResponderEliminar
  2. Qee no se vengaan muy arriba a ver sii se van a pegaar un chocazoo como el año pasado eeh!!
    Qee por dentro an perdido muchisimo sin juan...

    ResponderEliminar
  3. Las Canteras en transicion??Como????Las Canteras tiene tanto por fuera,como por dentro, lo mejor de la provincia...sin dudas, por ello es el primer equipo de la provincia. A bajarnos los humos, que aqui en Cimbis tenemos que empezar a hacer muchas cosas bien como para daarnoslas de gallito

    ResponderEliminar
  4. Esta claro, con las dos incorporaciones que han hecho tienen un buen equipo, pero clro esta un equipo que tiene 16 fichas y su entrenador no es Aito Garcia Reneses. Tanto ellos como Eladio tienen mucho que demostrar. No perder de vista a los equipos sevillanos. Un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.