lunes, 20 de septiembre de 2010

ANDALUZA DE RESIDUOS-CIMBIS IMPUSO SU LEY EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

El conjunto isleño ANDALUZA DE RESIDUOS-CIMBIS se impuso por 48 – 87 a CD GYMNÁSTICA en el primer partido correspondiente a la segunda fase de la II Copa Diputación de Cádiz, disputado el sábado 18 a las 19:30 en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María.
Ante un conjunto que militará también en Primera Nacional el Andaluza de Residuos Cimbis realizó un buen partido en líneas generales, comenzando el primer cuarto con un buen nivel defensivo pero desordenados en ataque lo que permitía que el marcador se mantuviera igualado. Así fue hasta comienzos del segundo periodo, donde el conjunto local no puede mantener el ritmo impuesto por los turquesas y se llega al descanso con una ventaja de 17 puntos favorables al equipo isleño.
En el segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica con un conjunto local muy luchador y con el equipo isleño mejorando su fluidez en ataque y su consistencia en defensa, llegando al final del partido con 48–87 favorable al equipo de Eladio Vázquez.
El próximo sábado se disputará en el Pabellón del Parque de San Fernando el siguiente partido ante el Olímpico de Cádiz donde una victoria cañaílla le daría el título de campeón de esta II Copa Diputación.
Gymnástica 48: Saborido(8), Antonio López(2), Reyes(3), Cisneros(4), Salas(7), Pablo López(9), Catalán(3), Herrera(-), Ubago(2), Cantero(2), Enriquez(5), Gómez(2).
Andaluza de Residuos Cimbis 87: Perico Ortega(7), Juanjo Piñero (5), David Espejo (7), Luis Mayayo(9), Alex Gómez (0), Álvaro Casermeiro(14), Alo Marín (10), Jose Antonio Muñoz (9), Jony Enríquez (17), Sergio Ramos (3), Javi Marín (9), Julian Bueno (0).
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.