viernes, 13 de agosto de 2010

VIDEO DE HOMENAJE A MARISTAS DE CÓRDOBA (1ª División Nacional 2009-2010)

NOTA: **He rectificado el vídeo porque había un error y he aprovechado para ampliarlo un poquito mas, disculpad las molestias. Gracias**.
Es la primera vez que edito un vídeo, seguramente tiene muchos defectos y mejoras, pero para mí que no soy ningún mago de la informática me parece todo un éxito.
He tratado con estas imágenes hacer un pequeño homenaje al equipo que dirigí la temporada pasada en la 1ª Nacional de Andalucía.
El equipo debutó el año pasado en la categoría y humildemente creó que se cumplieron las expectativas con creces (2º de la Fase Regular y se clasificados para los Cuartos de Final de la Fase de Ascenso a liga EBA).
En este vídeo se pueden vislumbrar algunos de los movimientos de ataque contra defensa individual que llevamos a cabo el año pasado, que os especifico a continuación:
ABAJO...Basado en el movimiento de media cremallera mas bloqueo directo para un alero o base.
ARRIBA...Cremallera completa mas carretón.
JUGAR LLEGANDO...Diversas situaciones
TRANSI...Transición basada en bloqueo en "ele" para un tiurador y cortes posteriores sobre el pívot.
CONTRAATAQUE DIRECTO...Pase y penetración
CABEZA...Sistema de ataque basado en bloqueos consecutivos dobles buscando a los tiradores.
SAQUE DE FONDO Nº10...Basado en stack para el sacador
SUELO...Con dos opciones: 1) Bloqueo ciego del pívot al base y 2) Dos bloqueos consecutivos, el anterior más otro del pívot al alero contrario.
Quisiera agradecer desde aquí la colaboración y predisposición de todos los jugadores seniors que conformaron la plantilla a lo lago de todo el año: Pedro Calles, Andrés Molero, Rafa Pañeda, Jesús Priego, Paco Vivar, Álvaro González, Jose María Cuesta, Luisma García, José A. Ortíz, Jose luís Royo, Rafa Márquez, Juan García, Alfonso Sola y también a los júniors participaron en alguno de los partidos: Fran Priego, Eder Fuentes y Pepe Varo y a los que aunque no llegaron a debutar nos ayudaron a ser mejores
Los últimos agradecimientos van dirigidos a Diego Díaz (2º entrenador), Javi Moyano (delegado) y Chany del Rey (Coordinador de Deportes). Por supuesto también a mis asesores informáticos en la edición de vídeos (Fernando Lianes y Pedro Calles), se que este primero no es gran cosa, pero prometo progresar y mejorar. Gracias

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes!

    És una lastima que no pueda ver el video en mi pais (portugal), porque la sony lo ha bloqueado por derechos musicales...

    Eduardo, me gustaria preguntarte se es posible que hagas un articulo con sobre el tema llegar jugando.
    Es que tengo mucha curiosidad de leer más cosas sobre el tema, pero en la internet hay poca informacion.

    Saludos y continuacion de tu gran trabajo!!!

    Miguel Santos

    ResponderEliminar
  2. Trataré de en los próximos días dar respuesta a tu petición amigo Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por tu Atencion,

    Espero tu articulo con mucha ansiedad!

    Miguel Santos

    ResponderEliminar
  4. He cambiado la música del vídeo,para que se pueda emitir en todos los paises. Esta actual no está bloqueada por Sony.
    Los que estéis interesados de Portugal u otros paises ya lo podéis ver.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.