sábado, 14 de agosto de 2010

Tres favoritas al Mundial se citan en el Torneo Internacional de Logroño

España, Brasil y Argentina se enfrentan del 15 al 17 de agosto en el Torneo Internacional de Logroño. La Campeona del Mundo y de Europa frente a dos claras candidatas para alzarse con este Mundial de Turquía 2010 como son Argentina y Brasil. Un triangular con muchísimos jugadores de calidad y para el que quedan pocas entradas a la venta.

ESPAÑA-ARGENTINA: Domingo 15 a las 19:00 h., laSexta
La selección albiceleste será el primer rival de España para abrir el Torneo Internacional de Logroño. Argentina no ha cambiado mucho desde el último Mundial y competición internacional. Sólo la baja de su flamante estrella, Manu Ginóbili, es la nota destacable del grupo que finalizó en cuarta posición en 2006.
La escuadra dirigida por Sergio Hernández tiene a su disposición a todo su elenco de estrellas que han triunfado en ACB, Adecco Oro o en la NBA. Luis Scola encabeza este grupo en el que también destacan Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Fabricio Oberto y Carlos Delfino. Jugadores experimentados para un equipo español que ya conoce la dureza del equipo del “Oveja” Hernández.
ESPAÑA–BRASIL: Martes, 17 de agosto a las 20:30 h., laSexta
Brasil llega a este torneo con todo su arsenal. El técnico argentino, Rubén Magnano, tendrá a su disposición un elenco de estrellas que darán mucho espectáculo en el Torneo Internacional de Logroño y en el próximo Mundial de Turquía 2010.
Encabezados por el ex ACB, Tiago Splitter. Brasil traerá a España a jugadores conocidos de la NBA como Nené Hilario, Leandrinho Barbosa o el ex blaugrana, Anderson Varejao. Será el reencuentro de Tiago Splitter con la afición española tras militar muchísimas temporadas en el Baskonia. Encuentro que servirá también para que José Manuel Calderón conozca más de cerca a su futuro compañero en Toronto Raptors, Leandro Barbosa.
La ACB estará representada por el jugador del Caja Laboral, Marcelinho Huertas. También estará representada la Adecco Oro por parte de un jugador que militó hace ya algunas temporadas en Lleida y Tarragona, Marcus Vinicius. En definitiva, un equipo que puede ser el claro “tapado” de este MundoBasket de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.