martes, 24 de agosto de 2010

SORTEO DEL CALENDARIO DEL GRUPO D (EBA)

El sorteo del calendario de competición del grupo D de la Liga EBA correspondiente a las Federaciones Autonómicas de Andalucía, Extremadura y Melilla se realizará el próximo jueves día 26 de Agosto de 2010 a las 12'00 horas en la sede de la Federación Española de Baloncesto en Madrid.
En el mismo hasta la fecha hay 11 equipos inscriptos de los cuales 8 son andaluces: CB Alhaurín de la Torre, CB Morón, Unicaja SD, Cajasol, CB Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, CB Andujar, CB Guadiz-CB Granada y CB Novaschool. Los otros equipos que completan el grupo son: CAB Enrique Soler, Basket Mérida y ABP.
FUENTE FAB

9 comentarios:

  1. Aleluya hermanos.
    Seguramente cuando lo hacen el jueves es porque estarán esperando haber si alguno cae. No?.

    ResponderEliminar
  2. Es la quinta vez que posponen el sorteo....

    ResponderEliminar
  3. esto es una autentica verguenza! Los equipos andaluces deberian plantarse y tomar alguna medida! No puede ser que esto parezca que esta liga la organiza la asociacion de vecinos de mi barrio! El dia que la ñba no gane a ver que va a hacer el señor saez! somos el hazmerreir de toda españa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien de La Zubia o de Córdoba pueden confirmar si salen?

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo de siempre, el verdadero problema de que no haya equipos inscritos en las competiciones es la falta de dinero, y lo que encarece las competiciones es lo que se cobra a los equipos por derechos de arbitraje (cuando todos sabemos que los arbitros, al final, se llevan una parte muy pequeña de esos derechos). Esto pasas desde las competiciones provinciales a las nacionales; lo que yo no entiendo es porque los clubes lo consientes, ya que ellos son los que tienen el poder, si los clubes se plantan y deciden no participar en competiciones federadas pueden pasar dos cosas:
    1.- Que la federacion correspondiente se baje los pantalones.
    2.- Que los clubes se asocien y hagan una liga a su gusto (como son la NBA o por ejemplo), ligas derechas, en plan asociacion de equipos, ellos deciden como se juega, cuanto se paga, como se asciende o desciende, ... no hay que ser muy inteligente para verlo, si yo fuese dirigente de un club no me sentaria nada bien que los dirigentes federativos ganasen dinero a costa de mi tiempo y trabajo.

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo, pero no debe ser tan facil cuando todos lo piensan y nadie lo hace

    ResponderEliminar
  7. Uff... Lo que hay q hacer para q entre cordoba........

    ResponderEliminar
  8. La federación simplemente tiene un ánimo recaudatorio. Se han cargado la liga EBA. Que pena. Y pensar que hay directivos que se embarcan en prestamos personales para poder sacar a su equipo adelante

    ResponderEliminar
  9. Ya hay calendario...Al final 11 equipos, la competición arranca el 7 de noviembre:

    http://competiciones.feb.es/estadisticas/Calendario.aspx?g=7&t=2010

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.