sábado, 21 de agosto de 2010

RÉCORD DE VISITAS DIARIAS ESTE AÑO EN EL BLOG VIVEELBASKET

Ayer viernes día 20 de agosto batimos el récord de visitantes diarios en el blog este año (1.707), indudablemente las noticias de la composición de los equipos participantes en liga EBA DEL GRUPO D y la noticia de que el equipo del Baloncesto Córdoba 2016 no había podido conseguir el aval fueron los post estrella.
Hubo muchos comentarios de los visitantes y seguidores del blog en los artículos citados (aún se siguen emitiendo), alguno de los que llegaron no se publicaron por no reunir las condiciones mínimas de elegancia y corrección. Nos gusta la interactividad, la participación de la gente, pero nos gustan mas la educación, las buenas formas, el respeto y las críticas sanas, objetivas y constructivas.
De todas maneras estoy muy contento de que en plenas vacaciones del mes de agosto, desde muchos lugares andaluces, nacionales e incluso internacionales (me consta que nos siguen en Portugal, Latinoamérica, etc), se acuerden de este humilde blog y lo sigan visitando con tal asiduidad.
Muchas gracias a todos, seguimos en la brecha, esperamos seguir contando con vuestra complicidad y que el blog que ya tiene tres años y medio de edad siga creciendo (1.152.029 visitas y 5.602 entradas), cuestión que no sería posible sin la buena acogida que ustedes le dispensan.

1 comentario:

  1. Estimado Eduardo,

    Enhorabuena (una vez más) por el gran trabajo que realizas en pro del baloncesto.

    VIVE EL BASKET se ha convertido en una referencia para los amantes, seguidores, aficionados de este deporte de la canasta. Y las "miles" de visita deben ser resultado de algo (¿tal vez el trabajo bien hecho? ¿puede que la actualización constante de contenidos? ¿o será la información válida que proporciona?)

    Combinar noticias nacionales-internaciones con las más puramente cercanas,esto es, las que realmente nos interesan día a día (el fhicaje de turno, la salida o no en una determinada categoría de un concreto club...) es todo un acierto.

    Por favor, sigue trabajando y, como bien haces, dejando publicar noticias, artículos, etc.

    Aunque esta temporada estaremos menos en contacto, a nivel de club, pronto comenzaré a enviarte noticias de un proyecto deportivo (baloncestístico) en el que me encuentro inmerso, sabiendo que tendremos en VIVE EL BASKET un lugar para su difusión.

    Un fuerta abrazo desde Marbella.

    Juan Luis Gámez

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.