miércoles, 25 de agosto de 2010

RAJON RONDO NO JUGARA EL MUNDIAL CON EEUU

El presidente de la Federación estadounidense de baloncesto, Jerry Colangelo, ha anunciado este martes la lista definitiva de jugadores que acudirán al Mundial de Turquía. 12 nombres entre los que no figura el de Rajon Rondo, base de los Boston Celtics, que finalmente no representará a su país en el país otomano.
(Foto: Reuters)
"Rajon nos dijo que iba a abandonar la selección porque tenía que atender unos asuntos familiares antes de que comenzara la temporada de la NBA", ha afirmado Colangelo. "Ha realizado un extraordinario trabajo en la concentración, apreciamos el esfuerzo y el compromiso que ha mostrado. Cuenta plenamente con nuestro apoyo", ha añadido.
La lista definitiva de Estados Unidos para el Mundial de Turquía es la siguiente: Chauncey Billups (Denver Nuggets); Tyson Chandler (Dallas Mavericks); Stephen Curry (Golden State Warriors); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (Los Angeles Clippers); Danny Granger (Indiana Pacers); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Derrick Rose (Chicago Bulls) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).
El promedio de edad del equipo es de sólo 24,66 años y hay cuatro jugadores de 21 (Durant, Rose, Gordon, Westbrook). El más veterano con 33, es Billups que sin Rondo queda así como base titular.
Estados Unidos comparte el Grupo B con Croacia, Irán, Brasil, Eslovenia y Túnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.