jueves, 12 de agosto de 2010

Puente Genil perfila su plantilla de liga EBA

**Para que también tengan información referente al equipo del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil les pongo aquí el comunicado que he visto publicado en diversos medios de comunicación digitales de Córdoba (al blog no ha llegado ninguna comunicación oficial del club), referente a la confección de la plantilla que se está perfilando para participar en el Grupo D de liga EBA**.
COMUNICADO APARECIDO EN PRENSA DIGITAL
Poco a poco vamos conociendo, la confección de la plantilla del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, de cara a la temporada 2.010/2.011, en la que hará su debut en la liga EBA.
El primero en renovar su contrato sería el técnico egabrense Manuel Alguacil, que tras conseguir el ascenso de Nacional a EBA, continuara un año más al frente del conjunto que preside José Antonio Quero.
A continuación ha venido la renovación de varios jugadores pontaneses que militaban ya en años precedentes en el equipo. Así continuarán una temporada más el base Jesús Gama, jugador que se va consolidando cada vez más en el quinteto titular.
El “todoterreno” Daniel Gama, un jugador que debido a su gran calidad técnica y su explosividad (no en vano ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección española) puede actuar hasta en tres posiciones en el campo, base, escolta o alero.
Igualmente renueva su contrato uno de los jugadores más queridos por la afición se trata del escolta Ezequiel Espejo, un jugador de gran calidad técnica y sobre todo un jugador de mucha casta que le gusta echarse el equipo a sus espaldas, además lleva en el equipo pontanés desde que el conjunto militaba en la liga senior provincial.
Por último también seguirá una temporada más el pívot Antonio Prieto, un joven jugador que año a año va mostrando una progresión más que importante lo que le permite disponer cada vez de más minutos de juego.
Además es posible que la plantilla se complete en los partidos con jugadores salidos de la cantera y que ya el año pasado tuvieron un papel notable en el ascenso a liga EBA: Manolo Arteaga, David Tejada o Edu Aguilar. Así pues la mitad de la plantilla estará compuesta por jugadores salidos de la cantera pontanesa, situación que es difícil en una categoría tan exigente como la liga EBA.

5 comentarios:

  1. se rumorea en circulos cercanos al CB Puente Genil que el alero Jose Ferrer, esta fichado de cara a la próxima temporada!!!

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, soy Ezequiel Espejo, te he enviado las ultimas noticias que hemos publicado. A ver si te llega como spam o algo asi. Te escribo por aqui para que te llegue. Dime algo por favor, por si tengo que mandartelo a otra direccion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ezequiel:
    No he recibido nada este año, cuestión que me ha extrañado. Mi dirección de correo es: eduar49@ono.com
    Si la has enviado a la dirección antigua: eduar49@supercable.es, esa cuenta ya ha sido desactivada (avisé puntualmente en la web).
    Prueba de nuevo con alguna noticia y te confirmo si está arreglado el problema.

    ResponderEliminar
  4. k yo sepa no hay nadie fichado todavia. AUPA PUENTE GENIL!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo entendido que Sosa, Vázquez y el serbio siguen también en el equipo, pero querrán ir diciendo primero los jugadores locales...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.