martes, 17 de agosto de 2010

Pepe Carrión, nuevo entrenador del CB Santurtzi

El CB Santurtzi ha anunciado el fichaje de Pepe Carrión como técnico para la próxima temporada en el equipo de Adecco Plata.
(Foto: Granadaenjuego.com)
Pepe Carrión, que fue entrenador ayudante del Caja San Fernando de ACB entre 1992 y 1998, al Cash Lepe en EBA y técnico en las dos últimas campañas del Guadix, de EBA, será el sustituto de Raúl Ruiz en el banquillo del Club Baloncesto Santurtzi en el segundo año del equipo vizcaíno en la LEB Plata.
"Carrión encaja perfectamente en el proyecto deportivo de nuestro equipo. La combinación del conocimiento de cantera y su trabajo en equipos de élite le convierten en un fichaje ideal para nuestros objetivos", subraya el club morado en la nota en la que ha confirmado el fichaje de su nuevo entrenador.
El Club también comunica que a las cesiones ya confirmadas del Bilbao Basket (Tomas Hampl y Mikel Uriz), se une la de Renan Leichtweisn, pívot de prometedor futuro que fortalecerá el juego interior.
Además. D
espués de 4 años fuera, retorna al club Sergio Sánchez, alero de gran capacidad física y un especial talento defensivo, que aportará su experiencia en la Adecco Plata y contribuirá a dar un salto de calidad en el equipo.
Por su parte, Unai Calbarro y Marcos Casado han renovado, mientras los jóvenes Iker Amutxastegi, Endika Bahillo y Beñat Lasuen, compaginarán su formación con el equipo de 1ª División Nacional con el trabajo a desarrollar en el equipo de Adecco Plata.
A estos jugadores se unirá Jon Betolaza, jugador juvenil que compaginará esta categoría con el equipo de 1ª División a la espera de que pueda integrarse de continuo en los entrenamientos del equipo Adecco Plata.
FUENTES: ABC Y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.