martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo récord de visitas diarias en el blog

Ayer de nuevo superamos el récord de visitas diarias del blog, 2026 visitas, un orgullo para el que os escribe y una gran satisfacción ver que superamos el umbral de dos mil visitantes (nunca hecho en la vida del blog).
La noticia estrella que por si misma tuvo la friolera de 252 visitas fue "Los dos últimos tiempos muertos de Scariolo ante Estados Unidos", un artículo que ha tenido muy buena acogida por todos y referenciado en diversos portales de internet. En concreto en la web www.zona131.com, que recopila la mayoría de los blogs baloncestísticos, fue la noticia mas leída del día.
Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento. Espero que vuestra fidelidad se mantenga a lo largo de la ilusionante temporada próxima a comenzar.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.