miércoles, 18 de agosto de 2010

MERCADO DE FICHAJES EN ACB Y LIGAS ADECCO

-Adam Chubb será el center del CAI Zaragoza. El pívot norteamericano, un trotamundos del baloncesto, de 2.08 y 29 años, llegará a la capital del Ebro tras realizar una notable campaña en el Alba de Berlín.
-Justin Doellman será presentado mañana como nuevo jugador del Meridiano Alicante. El ala-pívot de 2,06 metros participó en 32 partidos, en los que consiguió 10 puntos de media. Además, alcanzó 4,6 rebotes y dio dos asistencias por encuentro. En cuanto a sus estadísticas de tiro, Doellman logró un 34 % en triples, 53,5 % en tiros de dos y 83,3 en libres. Además del Orleans, sus dos anteriores equipos franceses fueron el Besancon y el Cholet.
-Caio Torres, a un paso de seguir en la ACB con el Menorca Básquet. De este modo, el pívot de 2,11 y 23 años de edad (03/06/1987) cumplirá su segunda campaña en el ViveMenorca. Caio fue parte importante del proyecto de Paco Olmos en la Adecco Oro siendo titular indiscutible y uno de los hombres más en forma del equipo formando un tándem imparable en ataque junto a Rahshon Turne
-Juan Palacios repite en el UBLP en calidad de cedido por el CB Gran Canaria gracias al acuerdo de vinculación que la directiva palmera ha firmado recientemente con la entidad presidida por Agustín Medina. Formado en la prestigiosa Universidad de Louisville, Palacios afrontará su tercera campaña consecutiva en la LEB Oro tras su paso por el CB Vic y el propio UB La Palma.
-Marcus Vinicius Toledo jugará en el Ford Burgos la próxima temporada. El Autocid Ford Burgos se ha hecho con los servicios del alero brasileño ,con pasaporte español, de 24 años y 2.03 mts Marcus Vinicius Toledo, que llega al equipo burgalés procedente del Ricoh Manresa.
-Roger Fornas vuelve a Servindustria Tarragona 2017. El pívot de 2,02 metros de altura, se formó como jugador en Sant Josep de Badalona, Baloncesto León y Lleida Básquet. Su evolución como jugador es progresiva, llegando a debutar en ACB con Caprabo Lleida en la temporada 2003-04 ante Gran Canaria y también en ULEB Cup.
-Miguel Montañana, un gladiador para la pintura de Melilla. El pívot valenciano llega al Melilla Baloncesto después de ascender a la ACB la pasada temporada con el Menorca Basquet, con el que acumuló 11 minutos de media por encuentro anotando 144 puntos y capturando 107 rebotes en un total de 46 partidos disputados.
-John Rybak cierra la plantilla del Lan Mobel ISB. El Lan Mobel ISB da por cerrada la plantilla tras la contratación del alero de 1,95m y 24 años John Rybak procedente de Texas State.
-Charles Allen Ramsdell (1985, 2,08 metros, Edmond. Usa), cierra la pareja de americanos del Fontedoso Carrefour "El Bulevar" junto con Leo Klassman para la temporada 2010/2011. La pasada temporada fue la referencia del equipo menorquín del Alaior en la LEB Plata. Consiguió meter a su equipo en la fase de ascenso a LEB Oro tras cuajar un extraordinario final de temporada. Sus promedios en la pasada temporada fueron de 13,6 puntos y 6,3 rebotes en los 32 partidos que disputó.
-Mario Álvarez y Chema del Río se suman a Plasencia Extremadura. Del Río, es un jugador joven de la cantera de Unicaja, las dos últimas temporadas ha competido con el equipo de EBA de este club, disfrutando de algunos minutos en LEB Oro con el Axarquia. Es un pívot nacido el 17 de abril de 1991 y de 2,01 metros de altura. Álvarez por su parte ha estado enrolado las últimas temporadas en el equipo de liga EBA de la cantera del Power Electronics de Valencia, vuelve a su ciudad natal al club en que se inició para seguir su evolución natural como jugador. Es un alero de 1,95 metros de altura de la generación del 91 (23 de septiembre).
-El pívot David Mesa completa el juego interior del Caja Rioja. Con experiencia ACB, David Mesa ha sido uno de los hombres más queridos por la afición del CB Tarragona donde militó las dos últimas campañas.
FUENTES: FEB, SOLOBASKET Y BASKETME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.