miércoles, 18 de agosto de 2010

La Zubia podría salir al final en liga EBA

Me llega una noticia de última hora referente a que existen bastantes posibilidades de que LA ZUBIA de Granada sea al final equipo de liga EBA en el Grupo D.
Han conseguido a través de nuevos patrocinadores resolver el presupuesto del año y sólo la llegada del esperado aval les separa de ser otro equipo mas de la categoría.
Me alegraría enormemente que el equipo de mi amigo Ismael Puyana, cumpliera su sueño deportivo que tan brillantemente se ganó la temporada pasada por méritos propios, al proclamarse Campeón de la 1ª Nacional de Andalucía tras vencer en la final al equipo de Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil.
Parece ser que la plaza de La Zubia de 1ª Nacional de confirmarse esta buena noticia, sería ocupada por el CB Motril que retornaría de nuevo a las categorías nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.