viernes, 20 de agosto de 2010

La Sexta presentó su cobertura para el Mundial

LaSexta presentó en La Caja Mágica de Madrid su cobertura para el Mundial de Turquía 2010. Al acto acudió el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el jugador de la selección española, José Manuel Calderón, que acompañaron a todo el equipo de la Sexta que cubrirá el Mundobasket y que encabeza Mel Otero.
La cadena de televisión será la encargada de emitir todos los partidos de España en directo. LaSexta tiene preparado un despliegue de más de 50 profesionales. Bajo la batuta de Mel Otero que será el encargado de narrar los partidos, se contará con los comentarios de Juan Antonio San Epifanio “Epi”, Juan Manuel López Iturriaga, y Pau Gasol. Además tendrá el apoyo desde los banquillos de Carlota Reig y de Karina Kvasniova, y con el micrófono de Sergio Scariolo. Todo para que los aficionados al buen baloncesto no se pierdan detalle alguno de la selección española.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.