miércoles, 11 de agosto de 2010

Julia Mejias jugadora del CB Portuense formará parte de la Selección Española U14

La FEB ha hecho públicas las listas de seleccionados/as de la U14, tanto masculinas como femeninas esto jugarán el Torneo BAM, primera experiencia internacional de los jugadores españoles.
El Torneo BAM es la primera experiencia internacional dentro del Programa de Formación de Talentos. Con 14 años y preparando el Europeo U16, debut en torneo oficial, los jugadores/as van adquiriendo experiencia competitiva. Este verano el TORNEO INTERNACIONAL BAM se disputará en Eslovenia, del 19 al 22 de agosto.
JULIA MEJIAS PERIANO, jugadora de CB Portuense/Centro Inglés, ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de las 12 jugadoras convocadas para la Selección Española Femenina U14 para la convocatoria del 13 al 18 de agosto en Madrid, tendrá lugar la concentración dentro del programa de la Feb 2010, donde tras la concentración viajará a Eslovenia para participar en el Torneo Internacional BAM del 19 al 23 de agosto.
COMUNICADO CB PORTUENSE/CENTRO INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.