jueves, 12 de agosto de 2010

Eladio Vázquez nuevo entrenador del C.B. Cimbis

El C.B.CIMBIS empezará la nueva temporada 2010-11 estrenando entrenador. Eladio Vázquez releva en el banquillo a Chano Ortega en la dirección del equipo que participará en Primera División Nacional.
Eladio lleva en los banquillos gaditanos desde el año 1985, estuvo dirigiendo equipos femeninos en San Fernando para luego dedicarse durante muchos años a la Gymnástica Portuense en El Puerto de Santa María. Esta temporada que finalizó ya estuvo ayudando a Chano Ortega como 2º entrenador durante toda la 2ª vuelta.
Para esta temporada, su equipo técnico se completa con Cristóbal García como 2º entrenador (jugador del equipo isleño las últimas 3 temporadas que ha decidido colgar las botas para dedicarse a entrenar) y Joselu Gisbert, que seguirá ayudando al equipo de Primera Nacional al igual que la temporada pasada.
Respecto a la plantilla para esta nueva temporada, continúa con el bloque del año anterior con la baja segura del pivot Juan Rodríguez-Guerra que por motivos laborales se traslada a Galicia. Existen varios posibles refuerzos que dependerán de la disponibilidad económica del club una vez que se cierren las avanzadas negociaciones que está manteniendo la Junta directiva con un nuevo patrocinador.

COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.