domingo, 15 de agosto de 2010

CONQUERO INCORPORA A CUATRO JUGADORAS DE CANTERA A SU PLANTILLA DE LF2

El Club Baloncesto Conquero continúa dando forma a su plantilla para esta presente temporada y en esta ocasión ha mirado a su cantera, donde hasta cuatro jugadoras que el pasado año se ejercitaron con el conjunto de LF2 van a subir al primer equipo. En primer lugar el club incorporará a la disciplina del primer equipo a una jugadora recién salida de la cantera como es Elena Ramírez, escolta de 1,72 m. de altura y 18 años de edad, que empezó a dar sus primeros pasos en el P.M.D Aljaraque, club del que llegó al C.B. Conquero hace tres temporadas formándose desde categoría cadete y donde esta temporada jugará como senior de primer año, debutando en Liga Femenina 2 de baloncesto.
Junto a Elena Ramírez, la dirección deportiva va a subir al primer equipo a otras tres jugadoras en edad junior como son Nerea Raluy, Noelia Millán y Diana Moreno, sabiendo las dos primeras lo que es jugar ya en la categoría de plata del baloncesto femenino español. Nerea Raluy Espada, escolta nacida en 1993 y formada íntegramente en la cantera del C.B. Conquero, donde permanece desde su ingreso en categoría minibasket, tiene el honor de haber sido la primera jugadora del club que, procedente del conjunto de Minibasket, ha llegado a debutar con el primer equipo. Fue en la jornada 19 de liga, frente al CREF ¡Hola!
Noelia Millán Rodríguez, por su parte, lo hizo en el tercer partido de la fase de permanencia, contra Chajeba 04. Natural de Lepe, esta base es también una junior de segundo año que empezó a formarse como jugadora en el club de su localidad, el Lepe Alius, de donde pasó al Conquero en la temporada 2008/2009.
Diana Moreno García-Olivares es la más joven de las cuatro. Nacida el 11 de enero de 1994, formó parte del Programa de Tecnificación de baloncesto femenino andaluz G-94, siendo componente de la Selección Andaluza Cadete que finalizó en quinto lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2010. Puede jugar tanto de base como de escolta.
En el curriculum de las tres está también el haber quedado terceras de Andalucía con el CB Conquero en categoría Cadete en el año 2009, clasificándose para el Intersector Nacional, además de haber sido campeonas provinciales en todas las categorías del baloncesto femenino provincial, representando a Huelva con el Club Baloncesto Conquero en los diferentes campeonatos de Andalucía de categorías de base.
Campaña de abonados
En cuanto al concurso de ideas que se ha abierto para diseñar la campaña de abonados, éste comienza a dar sus frutos y al correo habilitado por el club -abonadoscbconquero@ono.com- ya han comenzado a llegar algunas aportaciones y sugerencias de aficionados, que comienzan a tenerse en cuenta. El plazo para la recepción de mensajes continuará abierto durante algunos días más y posteriormente se elegirá la propuesta más atractiva.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.