domingo, 15 de agosto de 2010

CONFECCION PLANTILLA CASH LEPE 2010-11

El Cash Lepe Alius se encuentra planificando la plantilla para la temporada 2010-2011 en la que competirá en una más que interesante 1ª Nacional.
No continúan en el equipo:
-El fantástico escolta tirador Juan Ramírez: ha decidido colgar las botas, pero continuará ligado al Club ayudando desde la Directiva.
-El joven ala pivot Samuel Ceada: fue cedido por el CB Huelva la Luz al equipo lepero en la última fase de la liga y jugó buenos partidos que le han ayudado a fichar por el equipo balear de la liga EBA del Alaior Menorca.
-El pivot Manuel Fdez: que dejó de jugar en el equipo por problemas personales en Navidad, ayudando al final de la temporada en entrenamientos y algún partido.
- El alero onubense Abraham: que jugará en el equipo vecino del CB Palos.
Se espera que continúen, estando muy avanzadas las negociaciones el resto de jugadores que jugaron en el Cash Lepe en liga EBA:
-Los bases Javi Montaner y Francis Eugenio “Isco”.
-Los aleros Riki Pérez (desde estas líneas aprovechar para felicitarlo por su reciente enlace matrimonial con su Emi del alma) y José A. Diaz Zamorano.
-Los ala-pivots Cayetano Gómez, Alfonso Neves y José Antonio Prieto.
- Los pivots David Moreno y Juan Villegas.
El cuerpo técnico causa la baja de Jose Carlos Vidal Pereira y continuará como primer entrenador José Tomás Sánchez y M.Angeles Vaz, estando en negociaciones para su incorporación a este staff técnico con José Antonio Gómez (entrenador de categorías inferiores del Club y delegado EBA en la 2009-2010) y Javi Castilla (que continúa sin poder jugar por su grave lesión de rodilla).
La idea del club y su técnico es dar oportunidad a los jugadores jóvenes con proyección del Club, que poco a poco vayan teniendo un mayor peso en el equipo:
-Los senior que ya han jugado en EBA: “Isco”, Caye y José Antonio Prieto.
Se ha invitado a realizar la temporada a:
-Los junior que entrenará Riky Pérez: Joaquín Carrasco, Julio Torres, Juanma (que vuelve al Club después de un año en Huelva), Yaroslav y Carlos Romero.
-Los jugadores del B: Roldàn, José Antonio Romero, Roberto Galloso, Rubén Dacosta, “Catalan” y José Flores.
Firmado: Directiva del CB Lepe Alius (José T. Sánchez)

1 comentario:

  1. pues la verdad, es que aun no se que le habeis visto al junior Julio Torres... es un jugador bastante prepotente.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.