sábado, 14 de agosto de 2010

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CB CONQUERO

El Club Baloncesto Conquero ha comenzado a preparar su campaña de abonados para la temporada 2010 / 2011 y como primer paso, y con objeto de acercar al aficionado al club, invita a hacerle partícipe de la misma abriendo un concurso de ideas para diseñar la campaña publicitaria de la presente temporada.
Para ello pone a disposición de los aficionados una cuenta de correo:
abonadoscbconquero@ono.com, donde se podrá enviar cualquier tipo de propuesta, idea o iniciativa que se quiera compartir con el club.
Entre todas las ideas que lleguen se seleccionarán las más atrayentes u originales y con las mismas se tratará de conformar los carteles publicitarios y algún spot televisivo o cuña de radio si diera lugar. Además, y como agradecimiento a su colaboración, se les gratificará con obsequios relativos al C.B. Conquero.
Asimismo, y para captar toda la atención posible y darle una mayor repercusión, se difundirá dicha campaña por distintas redes sociales y foros de Internet.
Cabe recordar que el C.B. Conquero competirá por tercer año consecutivo en Liga Femenina 2, siendo el representante andaluz de más alto nivel en lo que al baloncesto femenino se refiere. En unos tiempos tan difíciles como los actuales, donde por motivos económicos vemos que clubes con arraigo y tradición desaparecen o tienen que renunciar a participar en la categoría ganada en la pista, el poder subsistir en la segunda categoría más importante del país, con unos escasos recursos económicos y con el hándicap que supone tratarse de un deporte practicado por mujeres, ha de estar también sustentado por el apoyo una masa social que el club desea que se sienta una parte viva más del mismo aportando ideas y sugerencias para seguir caminando juntos de la mano y que este equipo de baloncesto femenino onubense pueda llevar con orgullo nuestra identidad por toda España.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.