lunes, 23 de agosto de 2010

CALDERÓN SE PIERDE EL MUNDIAL, RAÚL LÓPEZ SU POSIBLE SUSTITUTO

Mala suerte par el entorchado español, José Manuel Calderón genial base de Villanueva de la Serena se pierde el mundial, así lo ha comunicado la página web de la Federación Española de Baloncesto tras los pertinentes exámenes médicos.
Calderón sintió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo y pidió el cambio cuando se disputaban los primeros momentos del último cuarto ante Estados Unidos, se le llevó a la Clínica San Camilo de Madrid donde se le realizó una primera valoración diagnostica con resonancia magnética que mostró una rotura fibrilar de bíceps femoral izquierdo según confirmó el médico del equipo nacional Víctor Laínez.
En la mañana de hoy al jugador se le realizaron nuevas valoraciones médicas y pruebas complementarias por parte del Doctor Pedro Guillén confirmando la existencia de una rotura a nivel musculotendinoso alto del bíceps femoral izquierdo lo que supone una recuperación no inferior a cuatro semanas.
El Diario Marca publica hoy que su sustituto será Raúl López, dado el poco tiempo para el inicio del mundial nos parece una medida bastante lógica aunque no hubiera estado en la primera lista, decimos esto porque el entendimiento de la forma de jugar de Scariolo dado que comparten equipo en el Khimki ruso, hará una adaptación mas rápida al equipo, mas si cabe al tratarse de un director de juego que no es sino la prolongación del entrenador en el campo.
FUENTES: FEB Y MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.