jueves, 19 de agosto de 2010

ADOLFO SANTOS FICHA POR EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES DE PUENTE GENIL

El club de baloncesto Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil se ha hecho con los servicios del base cordobés Adolfo Santos Zea para la próxima temporada. Santos se convierte de este modo en la primera incorporación del equipo que dirigirá un año más Manuel Alguacil, después de las últimas renovaciones ya anunciadas.
Santos nació en Córdoba el 17 de julio de 1984, y con 1´84 de estatura ocupa la posición de base. El nuevo jugador del Movimientos y Nivelaciones, que tenía ofertas de otros equipos de la categoría, se ha mostrado muy
“contento con el acuerdo, ya que desde un primer momento decidí escuchar sólo ofertas de Córdoba y la negociación con el club ha sido muy fácil”.
Además, Santos ya conoce a buena parte de sus nuevos compañeros de vestuario de la inminente campaña. “Tengo buena relación con Antonio Sosa y con Dani Gama y eso también ha ayudado en mi decisión”, comentó.
El nuevo base del equipo pontano cuenta, a pesar de su juventud, con una larga experiencia en EBA y en LEB Plata, categoría en la que ha militado las últimas tres temporadas.
Santos reconoce que “el proyecto que me han presentado resulta muy interesante. Vamos a tener un equipo muy competitivo y nuestra intención es luchar al máximo nivel para estar lo más arriba posible”. El base cordobés también colaborará con las Escuelas Deportivas del Club.
Por su parte, el presidente del club, José Antonio Quero, ha manifestado que “la llegada de Adolfo es una gran noticia para la plantilla y para todo el pueblo, ya que para nosotros es muy importante contar este año con jugadores con experiencia contrastada en la categoría”. Además, “este fichaje cumple otro objetivo que es el de tener el mayor número de jugadores cordobeses en la plantilla”, concluyó.
SU TRAYECTORIA:
01/02...Junior M...C.D.B.SEVILLA S.A.D. [CAJA SAN FERNANDO]
02/03...1ª División M... C.D.B.SEVILLA S.A.D. [CAJA SAN FERNANDO]
02/03...EBA...C.D.B.SEVILLA S.A.D. [CAJA SAN FERNANDO]
03/04...EBA...C.D.B.SEVILLA S.A.D. [CAJA SAN FERNANDO]
04/05...EBA...C.D.B.SEVILLA S.A.D. [CAJA SAN FERNANDO]
05/06...EBA...C.B. TARTESSOS [CANASTA UNIBASKET-JEREZ]
06/07...EBA...BASQUET BASE CLUB [INELGA BBC]
07/08...PLATA... C.D.B.SEVILLA S.A.D. [QALAT CAJASOL]
08/09...PLATA...CB AMBROZ [PLASENCIA EXTREMADURA]
09/10...PLATA...BAL. CORDOBA 2016 [CAJASOL CORDOBA 2016]
Comunicado CB Puente Genil

3 comentarios:

  1. Sin duda buen fichaje, con mucha experiencia y no tiene mucha edad y encima harán buen vestuario ya que me consta que coincidió con Gama, Sosa y Vázquez en Sevilla.. enorabuena para p.genil

    ResponderEliminar
  2. muy buen fichaje, si señor, así se hacen las cosas

    ResponderEliminar
  3. Magnífico director de juego y con dilatada experiencia en categorías superiores. Inteligente y sacrificado.
    Importantísimo sumar jugadores de la provincia.
    Enhorabuena y mucha suerte a movimientos y nivelaciones de puente genil..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.