miércoles, 25 de agosto de 2010

ACTUALIDAD DEL CLUB BALONCESTO CONQUERO

La actividad en la sede del Club Baloncesto Conquero durante este tramo final del mes de agosto es continua y se tienen abiertos distintos frentes en los que se trabajan. En esta línea se espera poder anunciar en breve la llegada definitiva de tres jugadoras que cerrarían dicha plantilla. Los perfiles son los de una base, una escolta y una "5", todos estos perfiles están practicamente cerrados a la espera de poder anunciarlos tras la recepción de la documentación oportuna.
Con estas incorporaciones, unidas a las ya anunciadas de las estadounidenses Genai Walker y Kimberly Dietz, más las nacionales Itziar Germán, Alba Vargas, la renovación de Ana Alonso, y el debut de las canteranas Elena Ramírez, Nerea Raluy, Noelia Millán y Diana Moreno, se daría practicamente por cerrada la plantilla de cara a la nueva temporada.
Las jugadoras ya se encuentran trabajando de manera individual con un trabajo específico diseñado por el cuerpo técnico. Antes, las distintas componentes del equipo irán pasando el pertinente reconocimiento médico comenzando por las jugadoras de Huelva, que lo hará a lo largo de la semana que viene. El resto de integrantes lo irán pasando conforme vayan llegando a la capital onubense en la segunda semana de septiembre.
Continuando con el apartado deportivo, la directiva del CB Conquero está trabajando para tratar de cambiar el horario oficial de juego como local para la próxima temporada, pasándose de la fecha elegida en un principio para los encuentros a disputar como local en el Andrés Estrada, que iban a ser los sábados a las 18.00 horas, a la del domingo a las 11.30 horas, para dar mayor facilidad al aficionado de poder asistir a los partidos del equipo ante lo saturado del calendario deportivo local los sábados por la tarde. Inicialmente desde el club se ha barajado la opción de poder jugar los viernes, pero al tratarse de un horario fuera de la franja oficial de la competición, que abarca desde la tarde del sábado a la mañana del domingo, el cambio debía estar autorizado por cada uno de los 13 equipos que integran el grupo B de la LF2, junto al conjunto onubense. Inicialmente se había sondeado a los primeros equipos que debían visitar Huelva, no siendo receptivos a autorizar el cambio en algún caso, por lo que la alternativa más viable para el Club Baloncesto Conquero sería el solicitar el cambio al domingo a las 11.30 de la mañana, dentro de la franja de horario autorizada por la Federación Española de Baloncesto.
Asimismo también se está planificando ya el calendario de pretemporada antes del comienzo liguero. La intención de Gabriel Carrasco es la de jugar unos cinco o seis encuentros de preparación, que serán contra rivales de Primera Nacional ante la imposibilidad de encontrar un rival cercano de la misma categoría que el Conquero. Ya se han entablado conversaciones con distintos clubes andaluces y en próximas fechas se espera poder tener cerrado el calendario definitivo de partidos.
Por otro lado se mantiene abierto el concurso de ideas para diseñar la campaña de abonados para la temporada 2010 /2011, y que cuenta ya con un elevado número de propuestas por parte de los aficionados y seguidores del equipo, que han hecho las mismas al correo electrónico habilitado por el club
-abonadoscbconquero@ono.com-. Ya a primeros de septiembre se presentará dicha campaña en sociedad con la idea que resulte ganadora, dándose el pistoletazo de salida.
En el cierre de los días previos al inicio de la pretemporada, desde la junta directiva, presidida por Rosa Espada, se está trabajando para cerrar de manera definitiva los apoyos necesarios para afrontar la próxima campaña en LF2, donde el Club Baloncesto Conquero volverá a ser el único representante andaluz de la categoría.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.