miércoles, 28 de julio de 2010

TORNEO 4X4 TELETUBIES PARK

Entra en la web www.ligamunicipalsenior.tk ahí encontrarás toda la información que necesitas para apuntarte al I º Torneo 4x4 Teletubies Park.
Los días 4 y 5 de Septiembre, se celebrará en el parque Elena Moyano "Madre Coraje" (Parque de los Teletubies) el primer torneo 4x4.
Tienes hasta el 28 de Agosto para apuntarte, la cuota son de 20€ por equipo. Todos los participantes tendrán una camiseta de recuerdo, habrá trofeos para el 1º, 2º y 3º clasificado y un premio adicional de MVP al mejor jugador.
Los participantes del torneo deberán ser mayores de 16 años. El mínimo de jugadores por equipo es de 4 y el máximo de 6.
Enfréntate a los mejores de Córdoba! No lo dudes!
Toda la información en http://www.ligamunicipalsenior.tk/ en la sección "Torneo 4x4".
Apúntate ya!!! Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.