martes, 27 de julio de 2010

SORTEO DEL CALENDARIO DE 1ª NACIONAL EN ANDALUCÍA

En la mañana de hoy se ha procedido a la confección de los calendarios para la competición de 1ª Nacional Masculina para la temporada 10-11. Finalmente serán 29 equipos los que participarán en la misma, superando el número de inscripciones de la temporada pasada y haciendo aún más actractiva esta categoría que tras su unificación el año anterior, se consolidad como una liga de un nivel deportivo de muy alta calidad.
Tres grupos de competición, dos con 10 equipos y uno con 9 equipos, que jugarán una primera fase regular ó previa, en una liga a doble vuelta todos contra todos en cada grupo (18 jornadas), comenzando el 17 de octubre. Posteriormente finalizada la primera etapa, a mediados del mes de marzo, se iniciará la lucha por el título y el ascenso a EBA, clasificando los mejores equipos de cada grupo que jugarán unas eliminatorias desde cuartos a doble partido sistema copa.
Las provincias más representativas son Sevilla y Cádiz con 6 equipos cada una, le sigue Almería y Huelva con 5, Córdoba con 3, Málaga con 2 y Granada y Jaén con 1.
La novedad principal respecto a los 28 equipos que previamente se habían anunciado es la inclusión delCB Marbella que se encuadra en el grupo C (el año anterior estaba en el B).
Los calendarios y el sistema de juego puedes descargartelos en los archivos adjuntos.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.