jueves, 15 de julio de 2010

Presentación de la Memoria Deportiva de la F.A.B.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto, la presentación de la Memoria Deportiva de la FAB, de la temporada que finaliza y en la que se recogen las actividades mas destacadas que durante el año 09 - 10 han tenido lugar en nuestra comunidad, así como aquellas protagonizadas por los deportistas que en cualquiera de sus facetas conforman la gran familia del Baloncesto en Andalucía.
Entre los acontecimientos más destacados recogidos en la misma cabe indicar:
- Los dos Oros conseguidos por las Selecciones Andaluzas en los Campeonatos de España en categoría Cadete y Minibasket Masc.
- La puesta en marcha del Club del Entrenador y del Árbitro Andaluz, portal web indispensable para la mejora de los conocimientos de estos dos estamentos tan importantes de este deporte.
- La firma del convenio de colaboración entre la FAB y la Empresa Pública del Deporte Andaluza para la organización de los CADEBA.
- Los Diez años de la publicación de esta FAB, BASKET ANDALUZ, que con sus 34 números ininterrumpidamente, han dado detallada información de todas las actividades y de todos los acontecimientos del Baloncesto Andaluz.
D. Rafael Rojano Castro, acompañado de los Vicepresidentes Sres. Rossi y Ruiz, en su intervención ha realizado un balance de una temporada complicada debido principalmente al momento económico y que ha repercutido seriamente en la búsqueda de patrocinadores para los equipos.
De igual forma ha agradecido tanto a la EPDASA y al importante apoyo de otros patrocinadores, como la entidad Caja Madrid, Inturjoven, Pont Grup, El Corte Inglés y por supuesto el agradecimiento a todos y cada uno de los miembros (directivos, deportistas, técnicos, sponsor etc...)que componen el baloncesto andaluz.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.