miércoles, 21 de julio de 2010

Mercado de fichajes en EBA (Grupo D) y 1ª Nacional (Andalucía)

Son múltiples las peticiones que me llegan de incluir en el blog un mercado de fichajes de liga EBA (grupo D) y de la 1ª Nacional de Andalucía.
Ya se sabe los equipos que disputarán la 1ª División Nacional (salvo la esperada confirmación de Marbella) y según las noticias que me llegan, antes del viernes se sabrá los que compiten en EBA (incluso es posible que se conozca el calendario).
Realmente hasta la fecha ha habido poco movimiento en cuanto a fichajes y renovaciones, a mi no me importa ir poniendo aquellos de los que me vaya enterando en el blog. He pensado que ante las peticiones que me llegan, lo mas correcto y real para no meternos en rumorologías, es que los clubes que lo deseen me envíen información por vía e-mail (eduar49@ono.com) de los diferentes fichajes y renovaciones que vayan surgiendo.
Creo que es la mejor manera de dar veracidad a la información y que al mismo tiempo satisfaga el interés de todos por conocer las plantillas que conformarán los equipos que jueguen en dichas categorías.
Así que desde aquí os emplazo a ello, siguiendo la tónica habitual que llevo en el blog no suelo poner ningún fichaje hasta que no está confirmado de forma oficial. Los rumores y globos sonda que llegan, los dejo para quién quiera notificarlos en el apartado de comentarios.

5 comentarios:

  1. También se puede seguir el mercado en:

    http://www.muevetebasket.es/eba-grupo-d/2010-11/plantillas/4

    http://www.muevetebasket.es/1-nac-masc-andalucia/2010-11/plantillas/11

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho qe cimbis a fichado a juanjo vazquez JL varela y candi de trebujena...es cierto eso??seria un auntentico eqipazo con lo qe tenian ya en plantillaa...

    ResponderEliminar
  3. Si Jose Antonio Quero o alguien de Puente Genil lee esto, le recomendaria que fichara a gente del "desaparecido" DKV Jerez. En ese equipo hay varios jugadores de mucha calidad y aquello, al finalizar la temporada, ha quedado como un solar...sino se han comprometido ya con otros equipos seria una gran oportunidad para reforzarse.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ni fichajes, ni equipos que salen este año, ni na de na. Este año está la cosa complicada. Nadie suerta prenda de ninguna noticia. Pero habrá EBA este año en Andalucia?

    ResponderEliminar
  5. san estanislao por lo que e escuchado es posible que hagan un equipo apañado con algunos nombres que suenan, son varios amigos de la zona
    jesus pineda, chencho, javi meras, david soria, juan vasco, alvaro sanchez.

    todo esta por ver pero puede que sea un equipazo
    llegaran a algo?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.