viernes, 9 de julio de 2010

Mas peticiones que plazas en LEB ORO y la LEB PLATA vuelve al formato de grupo único

La FEB ha dado a conocer una nota en la que explicas dos circunstancias muy a tener en cuenta, intentaremos explicarlas:
LEB ORO
Hay mas peticiones que plazas, esto que a priori puede parecer muy buena noticia puede provocar algún problema que otro, las razones son las siguientes:
1) Tenerife y La Laguna que habían anunciado un acuerdo de fusión se han inscrito de forma independiente.
2) Adepal Alcázar que había anunciado que no se inscribiría a última hora solucionó sus problemas económicos y ha cursado su inscripción.
3) La FEB ante la fusión de los equipos canarios y la situación de Adepal cursó invitación a Promobys Tíjola y ahora hay 19 inscripciones, que sobrepasan las 18 disponibles.
4) La solución pasa porque definitivamente los dos equipos canarios se fusionen o si no la situación se complicaría bastante.
LEB PLATA
Ante el número de inscripciones recibidas, bastante inferior al año anterior, se da casi por hecho la vuelta al formato único que ya existió en la temporada 2006-2007. Pero puede haber equipos que se replanteen la situación al tener que hacer desplazamientos por toda la geografía española y encarecerse los gastos.
EBA
Con toda probabilidad habrá cinco grupos (el A posiblemente con dos subgrupos como este año) y se espera conseguir como mínimo casi 100 plazas (16 equipos por grupo y subgrupo).
LIGAS FEMENINAS
La Liga Femenina contará una temporada más con 14 equipos. Mientras que la Liga Femenina 2 mantendrá su composición estructurada en dos grupos.
PLAZO HASTA EL DÍA 14 DE JULIO
La FEB otorga un plazo hasta el próximo miércoles 14 de julio para validar toda la documentación presentada por los clubes y hacer el numero definitivo de inscripciones oficial.
FUENTES: FEB Y MUEVETEBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.