viernes, 16 de julio de 2010

Marathón 3X3 Baloncesto Villanueva de Córdoba

La competición senior dió comienzo a las 21,30 horas con cuatro equipos, se hizo un solo grupo y a doble vuelta, en total 6 partidos. El equipo ganador fue MIRESTE compuesto por Juanma Salgado, Rafa Bujalance, Alberto Cabrera y Paco Cabrera, son de Sevilla pero los hnos. Cabrera son nacidos en Villanueva de Córdoba, trofeo y 250 Euros, segundo clasificado LOS PAQUETILLOS compuesto por Cristino y Antonio Núñez, Fran Díaz y Víctor Pérez, se llevaron 150 Euros, el tercero con 100 euros el equipo Pim, Pam pum toma Lacasitos formado por José Manuel Moya, Carlos José Romero, Pedro González y Pedro Salado, y cuarto clasificado 100 Euros el equipo de LOS PIVOTS formado por Sevi, Tolo, Francis y Granaido.
Los premios se redujeron por falta de equipos participantes, pero los que jugaron se hincharon, comieron y bebieron gratis lo que quisieron y encima se llevaron dinero jugar al baloncesto, todo una gran jornada de basket, finalizando sobre las 2 horas, por la mañana se empezó a las 10 horas con las competiciones de menores con 14 equipos participantes ( siete de menores 96/99 y siete de 93/95 con un equipo de sevilla y dos de Montoro ya habituales a la cita, el resto de Villanueva de Córdoba).
COMUNICADO CB VILLANUEVA

4 comentarios:

  1. Normal la falta de afluencia de equipos, nadie quiere ir a jugar a un sitio donde sabe que el arbitro tambien juega con el equipo de casa.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea justa la opinión del anónimo,el año pasado se llevó el titulo el mas acertado, pero lo suyo es que no hubiera árbitro tampoco en la final, pero la honestidad de los jugadores cuando hay dinero por delante se pierde, si los equipos fueran mas a jugar y divertirse no pasaría esto, para otros años lo haremos así, sin árbitros y si no se ponen de acuerdo en las decisiones no hay premio, haber que opinan los jugadores, un saludo y soy Quero organizador del evento.-

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea justo el comentario del anonimo, si respetable y necesitamos comentarios para año tras año rectificar errores, yo fui arbitro de la final y no soy de casa, creo a mi juicio que gano el mas acertado, lo suyo sería que no hubiera arbitros pero el dinero se muy goloso y todos lo quieren, pregunto sería mas justo que no hubiera arbitros y si los dos equipos finalistas no se ponen de acuerdo en las faltas se suspendiera la final y ninguno se llevara nada, no lo se, este año la final fué muy disputada y los dos equipos uno de sevilla y otro de Villanueva de Córdoba la disputaron, gano gustamente y sin intervenciones arbitrales a juicio de los dos equipos la gano el equipo de sevilla.-

    ResponderEliminar
  4. Este año la final fue entre un equipo de sevilla y otro de villanueva de Córdoba, gano justamente el de sevilla, se jugó sin arbitros a juicio de los dos equipos y no hubo follones de ningún tipo, creo que decir que los árbitros son de casa no es justo, soy Quero organizador del evento y fuí arbitro, no soy de villanueva ni soy arbitro lo hice lo mejor que supe sin decantarme por ningún equipo, espero que no sea escusa para que en años venideros vengais a jugar el maratón, un saludo.-

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.