viernes, 16 de julio de 2010

Manuel Jiménez "Junior " (Ciudad de Córdoba) y Manolo Alguacil (Puente Genil) renovados

Aunque no he recibido ninguna comunicación oficial por ninguno de los dos clubes afectados, me hago eco de lo que aparece en la prensa local y les comunico que los dos equipos representativos de Córdoba en la liga EBA de cara a la próxima temporada, han renovado en sus cargos a los dos entrenadores que finalizaron la temporada el año anterior.
Manolo Alguacil después de ascender al equipo del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil a liga EBA, ha sido renovado por José A. Quero y su Junta Directiva para abordar la temporada 2010-2011 en una categoría que jugará por primera vez Puente Genil y que tiene ilusionada a toda su afición.
No habrá mejor preámbulo que la disputa de la Copa de Andalucía que se jugará en la ciudad pontanesa en el mes de Septiembre entre los equipos ACB andaluces (UNICAJA, CAJASOL Y CB GRANADA).
Ciudad de Córdoba (exCajasol Córdoba 2016), decidió inscribirse en EBA ante la imposibilidad de reunir todos los requisitos económicos necesarios para competir en LEB PLATA. El equipo de Martín Torres ha decidido renovar en el puesto a Manuel Jiménez "Júnior", que acabó la temporada anterior tras sustituir en el cargo a Jesús "Hugo" Martín.
Ambos entrenadores tendrán que perfilar las mejores plantillas posibles de cara a una temporada que a pesar de la crisis puede ser muy interesante, se supone que muchos jugadores que militaban en LEB PLATA ante la reducción de los equipos de dicha categoría puedan recalar en EBA y por consiguiente se vea una competición de bastante buen nivel.

2 comentarios:

  1. Sinceramente no entiendo nada, ahora el equipo se llama Ciudad de Córdoba, es decir ya no es el baloncesto cordoba 2016, que significa un paso atras y una des-fusión. Creo que el club esta un poco a la deriva, leemos noticas en prensa, pero desde los medios oficiales del club nada (web). Luego quedrán que la afición responda, pero como responden ellos a la afición. En fin más de lo mismo

    ResponderEliminar
  2. He puesto Ciudad de Córdoba porque así ha aparecido en la relación de clubes que la FAB ha dado como inscritos en EBA.
    Hasta el momento ignoro si al final saldrá con el nombre de Cajasol.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.