viernes, 9 de julio de 2010

INFORME DEL GRUPO B DE 1ª NACIONAL (2009-2010) EN MUEVETEBASKET

Luis Clausín Director de la magnifica página de baloncesto MUEVETEBASKET me ha pedido que haga un informe del Grupo B de la 1ª Nacional de Andalucía de la temporada 2009-2010.
Según me indica mañana será publicado en la citada web, en dicho informe irá indicado desde mi punto de vista el MVP del grupo, el quinteto ideal, jugadores destacados, mejor entrenador y los jóvenes de mayor proyección.
Por respeto a Muevetebasket, en el momento que dicho informe esté colgado en su página, lo reproduciré en este blog de forma inmediata, espero que sea de vuestro agrado y de antemano os comunico que ha sido de las cosas mas difíciles de hacer para mi y no me gustaría que nadie se molestase, porque la elección en algunos casos me ha hecho dudar bastante. No obstante he tratado de ser justo y exponer lo que realmente pienso al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.