lunes, 26 de julio de 2010

EL MERCADO DE FICHAJES NO PARA

-D´or Fischer, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con D´or Fischer, pívot procedente del Maccabi de Tel Aviv. El jugador queda vinculado al Club hasta el final de la temporada 2011/12. La presentación oficial tendrá lugar mañana, martes 27 de julio, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.
-Pete Mickeal seguirá una temporada más en el Regal Barça. Mickeal promedió 12 puntos, 5 rebotes 1 recuperación y 14.1 de valoración en la Euroliga siendo nominado como mejor jugador del mes de Noviembre. En la liga regular ha promediado 10 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación y 11.3 de valoración, aumentando sus prestaciones en los playoffs (12 puntos, 4.5 rebotes y 13.8 de valoración.
-CB Granada se hace con el fichaje del volador Korolev. CB Granada ha vuelto a realizar uno de sus ya habituales atractivos fichajes de todos los veranos. Esta vez le ha tocado el turno a Yaroslav Korolev (2.06/23 años), al que se ha firmado por 1 temporada. Este 3-4 ruso es un jugador bien conocido, pues fue considerado en su momento como la mayor perla de la cantera rusa. Gran dominador en categorías inferiores, fue elegido, con tan solo 18 años, en la posición número 12 del Draft de 2005.
-Assignia Manresa apuesta fuerte por Clark. El Assignia Manresa ha presentado oficialmente una oferta a la ACB por el pívot inglés de Estudiantes Daniel Clark. El club madrileño, que lo introdujo en la lista de jugadores con derecho de tanteo, dispone de 10 días para decidir si iguala la oferta y se queda al jugador. Daniel Mark Clark, británico, nacido en Greenwich, Londres, el 16/09/1988, es un pívot de 2.12 m que desde la temporada 2003-04 pertenece a la disciplina de Estudiantes, donde ingresó en la categoría Cadete.
-El Cáceres tiene atado al base David Mediano.La llegada de Mediano que ha jugado las tres últimas temporadas en el Caja de Rioja, provocará la salida de Perico Sala, a quien la directiva ya ha informado que no cuenta con él, según anunció anoche el club en un comunicado, en el que se señala que es una decisión aceptada por el entrenador, Gustavo Aranzana.
-Juanmi Morales es ya nuevo jugador del Melilla Baloncesto para la próxima temporada.
De esta manera el canario volverá a la Adecco Oro de la mano del conjunto melillense tras disputar la pasada campaña la Adecco Plata con el Fundación Adepal Alcázar – campeón de la categoría – pero con el que apenas pudo jugar dos partidos de fase regular debido a una lesión de muñeca y a un proceso vírico que le mantuvo apartado de las canchas de juego la práctica totalidad de la temporada.
-Sebastian Greene, primer fichaje de Oro de Lobe Huesca. Tras las renovaciones de Chus Aranda, Óscar Herrero, Javi Salsón y Stevie Johnson, LOBE Huesca ha cerrado el fichaje del espectacular matador Sebastian Greene, jugador norteamericano con pasaporte alemán, por el que venía trabajando desde hace varias semanas. Se trata de un alero de 2,03 sumamente atlético y rápido, nacido el 15 de octubre de 1984.
FUENTES: TODOBASKET Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.