jueves, 29 de julio de 2010

Despedida como Director de Comunicación &Prensa del CB Marbella de Juan Luís Gámez

**Juan Luís Gámez (CB Marbella), nos remite el siguiente comunicado en el que nos explica que deja de ejercer sus funciones como Director de Comunicación del equipo malagueño por ajustes económicos.
Desde el blog sentimos que Juan Luís no siga ejerciendo tan magnífica labor y queremos agradecerle las deferencias que siempre ha tenido hacia el mismo. Muchas gracias amigo (así se te considera), cuenta con el blog para lo que desees**.
CARTA DE DESPEDIDA
Estimados todos,
Mediante la presente os informo que en próximas fechas dejaré de desarrollar las funciones que venía desarrollando desde Noviembre 2008, debido a la decisión del CB Marbella de suprimir este Departamento por razones económicas.
Por tanto, a partir de ahora deberéis contactar directamente con el Club para cualquier información que preciséis, o cualquier gestión dentro de este ámbito que necesitéis.
Sirvan igualmente estas palabras para agradeceros a todos los que habéis colaborado, de alguna manera u otra, en la difusión de todas las noticias elaboradas por el departamento que he dirigido. Sin
vuestra colaboración nada hubiera sido posible.
Se ha intentado (y creo que con creces se ha hecho) enviaros cumplida información de todos y cada uno de los actos del club, así como facilitaros (en la medida de mis posibilidades) vuestra labor informativa.
Por tanto, cualquier información remitida a partir de este momento, no será responsabilidad del que suscribe (Juan Luis Gámez).
Sin otro particular que agradeciendo vuestro interés, os saluda afectuosamente.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella
Juan Luis Gámez

4 comentarios:

  1. Querido Eduardo,

    En tiempos como los actuales, siempre viene bien estar pluriempleado...

    Si a tus excelentes (y admiradas) condiciones de entrenador, profesor y editor de este magnífico blog, unimos las de "bautizador"... ¡¡NUNCA TE FALTARÁ TRABAJO!!!

    ¿Juan Carlos? Gámez... me habían llamado José Luis, Juan, Luis, John (algunos clientes).. pero ¿Juan Carlos? ;)

    Jejeje... un fuerte abrazo amigo, seguiemos en contacto. Los que seguimos en basket (yo lo seguiré muy de cerca, más de lo que muchos creen...)

    Te seguiré mandando noticias relacionadas con este maravillo deporte

    JUAN LUIS (no Juan Carlos) Gámez

    ResponderEliminar
  2. Perdón por mi error, ya está rectificado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Juanlu, eres uno de los principales responsables de que este Club haya llegado a tantos rincones y esté en portada de muchos medios, además de hacer una labor imprescindible y con una profesionalidad ejemplar, sin ser reconocida debidamente.
    Sin duda alguna, una enorme perdida, y un grave paso atrás en esa necesaria evolución que el Club requería.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchsimimas gracias Juanlu,tu labor al frente del departamento de prensa para mí (y sé que además hablo en nombre de muchos...) ha sido fundamental y le ha dado otra dimensión y proyección al CB Marbella durante estás temporadas. Como jugador del equipo, ver nuestras noticias en los diferentes medios (web del club, prensa local, diferentes webs, como este mismo blog, los boletines y un largo etc) hacía que todo tuviera un plus más de motivación e ilusión. Quizás aún no se eche de menos algo que hasta ahora hemos tenido y no sabido valorar en su justa medida.... ya nos enteraremos de eso.
    De todas formas Juanlu y aunque no hace falta que lo diga sabes que has sido y eres parte de este equipo..

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.