sábado, 17 de julio de 2010

CLINIC INTERNACIONAL SITGES 2010

La Asociación Catalana de Entrenadores de Baloncesto (ACEB), con la colaboración de la Asociación Española de Entrenadores (AEEB), organizan el CLINIC INTERNACIONAL SITGES 2010.
El clinic se desarrollará los días 24 y 25 de Julio en el Pabellón Polideportivo Pins Vens y en el Hotel Port Sitges Resort. Este año contamos con ponentes de lujo como Joan Plaza, entrenador Cajasol, Txus Vidorreta, entrenador ACB, y Jaume Ponsarnau, entrenador Suzuki Manresa, además de otros de gran prestigio.
El precio será de 45 euros para los socios de la AEEB y la AMEBA y de 120 euros para los NO socios.
Para ver el planning del Clinic, la oferta hotelera y la forma de inscripción pincha en el siguiente enlace:

Descarga: Información ampliada del Clinic
FUENTE AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.