lunes, 12 de julio de 2010

Baloncesto y Fútbol reinan en Europa y el Mundo

El triunfo de La Roja en Sudáfrica ha colocado al deporte español en una situación si precedentes: vigente campeón de Europa y del Mundo en baloncesto y fútbol, los dos deportes de alcance más universal. Nuestra Selección defenderá el título mundial en Turquía del 28 de agosto al 12 de septiembre.
Ayer domingo, apenas unos minutos después de concluir la final de Sudáfrica, la Federación Española de Baloncesto se sumó a la euforia por el triunfo de la Selección de fútbol (1-0 a Holanda, con gol de Iniesta al final de la prórroga) y felicita al equipo por la competitividad, compromiso y talento ofrecidos a lo largo de todo el campeonato.
Con esta apasionante victoria del equipo dirigido por Vicente Del Bosque, se da la circunstancia histórica de que España ostenta ahora mismo, en un hecho sin precedentes, la condición de doble campeona del mundo y de Europa en fútbol y baloncesto, los dos deportes de equipo más universales. La FEB, como representante de todo el baloncesto español, lo celebra de forma especial.
En su nombre, su presidente, José Luis Sáez, se declara ”orgulloso de un nuevo éxito para el deporte español que actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su historia.”. Sáez remarca que ”ha sido una final apasionante. Alcanzarla ya es un éxito, pero ganarla está al alcance sólo de verdaderos equipos, como ha demostrado serlo la Roja. Es el momento de dar la enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena y de que toda España celebre esta gran victoria”.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.