lunes, 26 de julio de 2010

Árbitros cordobeses en categorías nacionales

Durante la temporada 2.010/2.011, once árbitros del Colegio Provincial cordobés dirigirán los partidos de 1ª División Nacional Masculina, así como los encuentros que dispute como local el conjunto de 1ª División Femenina, de Adeba.
A los árbitros que ya dirigieron encuentros en esta categoría la pasada temporada (Juan de Dios Carmona, Azahara Gracia, Inmaculada Jurado, Fernando Lianes, Rafael López, Juan Gabriel Martínez, José M. Ruíz y Francisco M. Pérez), hay que añadirles otros tres más. Irene Castro (que asciende desde provincial), y Jaime Arteaga y Ángel Sánchez, que el año pasado pidieron excedencia por motivos de estudios.
Además en liga EBA, seguirán arbitrando una temporada más, Sergio Córdoba, Miguel Ángel González y Alberto Aragonés.
Por último tendremos el placer de ver un año más en la ACB, a nuestros dos árbitros, el Internacional Antonio Conde, y a Jorge Muñoz, que seguramente y en poco tiempo alcance la internacionalidad. Enhorabuena a todos ellos y a seguir trabajando y disfrutando una temporada más dentro del arbitraje.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.