viernes, 9 de julio de 2010

ANDÚJAR SALDRÁ EN LIGA EBA

**Dentro del desalentador panorama que presenta las inscripciones de los clubes en las ligas FEB, nos llega la noticia positiva de la inscripción del equipo de Andújar en liga EBA.
Su Director TéCnico Nacho Criado nos ha remitido el siguiente e-mail que nos llena de alegría y que os transcribo textualmente**:
"Buenos días Eduardo, soy Nacho Criado, Director Técnico del Club Andújar baloncesto, he leído en tu blog los posibles equipos que se pueden inscribir en liga EBA y me gustaría comentarte que nuestro club, después de muchas dificultades, ha podido realizar la inscripción en liga EBA.
La plantilla será la misma del año anterior, con la baja de Juan Navarro y el alta de Juan Antonio Pérez (Alero de 1,90 natural de Andújar y que ya estuvo con nosotros en anteriores etapas).
También me gustaría subrayar que la totalidad de la plantilla está compuesta por jugadores de Andújar, y formados en todas las categorías base de nuestro club.
La inscripción ha sido posible por el esfuerzo de la directiva y sobre todo porque (al igual que la temporada pasada) la totalidad de la plantilla es completamente amateur (nadie tiene ninguna aportación económica).
Un saludo y ánimo EDUARDO, desde nuestro club valoramos tu trabajo en favor del baloncesto".

1 comentario:

  1. Sin duda, un gran éxito el que se ha conseguido desde Andújar. Tras su exitoso paso por la EBA, los motivos ecónomicos llevaron al club a empezar de cero. Ahora se vuelve a la liga el año que menos dinero hay, con menos apoyos de las administraciones, y con un conjunto completamente de la casa, no recibiendo compensación alguna, lo que debe ser un orgullo para nuestra ciudad. Esperemos que ahora los aficionados bajemos al pabellón a animar a estos chavales que seguro se dejan la piel en cada partido!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.