sábado, 10 de julio de 2010

4ª y 5ª Jornadas de la LBA Femenina (San Fernando)

IRENE SALGADO, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y que esta ultima temporada ha militado en el conjunto leonés de Socinsa Bembibre PDM, de Liga Femenina 2, ha sido la ultima jugadora en debutar en la 1ª edición de la LBA Femenina que se esta disputando en San Fernando (Cádiz).
Con la incorporación de esta jugadora, 1,84 m ocupa indistintamente las posiciones de escolta o alero y que, en esta ultima temporada como profesional ha promediado 17 puntos por partido, su equipo, el CBP CENTRO INGLES, se apunta al carro de los favoritos para hacerse con el trofeo de campeón.
En su primer partido, jugado este pasado martes ante el equipo gaditano de LAS PARAOLIMPICAS DE JUAN, solo necesito de 17 minutos para irse hasta los 16 puntos, que unidos a los 18 puntos de PATRICIA BERCIANO fueron suficientes para llevarse la victoria por 70 a 32.
En su segundo partido, jugado en la mañana del sábado y ante CB CHICLANA, ayudo a la victoria de su equipo, por 74 a 42, con 17 puntos en poco menos de 15 minutos jugados.
A la espera del debut de la gaditana BEGOÑA GARCIA, IRENE se presenta como una de las máximas atracciones de una liga que, a pesar de ser su primera edición, esta alcanzando una buena dosis de interés entre todos los aficionados al baloncesto de la provincia.
www.competicionesadaab.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.