miércoles, 16 de junio de 2010

VÍDEOS RESUMEN DE TEMPORADA DE MARISTAS JUNIOR DE CÓRDOBA

Pedro Calles entrenador del equipo júnior de Maristas de Córdoba, ha editado dos vídeos que resumen el trabajo realizado con sus jugadores, el entrenador colegial dedica estas imágenes a sus jugadores, a modo de recuerdo de toda una temporada.
Muchos de los cortes que aparecen fueron usados como herramienta, como medio para la mejora de cada uno de los jugadores, para que evaluasen a través de vídeo acciones y comportamientos individuales y del equipo.
Pedro Calles que además ha ejercido este año de 2º entrenador y Preparador Físico del equipo del Cajasol Córdoba 2016 de la Adecco Plata, ha querido que a través de las imágenes sus jugadores se sientan los protagonistas del vídeo. Buen trabajo de Pedro al que deseamos desde el blog que siga la progresión como entrenador que por su capacidad, entusiasmo y vocación se merece.
Vídeo 1 (Primera parte)
Vídeo 2 (Segunda parte)

3 comentarios:

  1. Bonito video para tus jugadores pedro...me a gustado mucho el detalle y las Ganas que as puesto en el video,que se ve por tus chavales..espero que les motive para trabajar dia a dia y este año hacer las cosas mejor!saludos!

    algun dia serás un grande!madera para ello hay!!

    JMV

    ResponderEliminar
  2. Gran video, a la altura del entrenador que es. Creo que hacia tiempo que en Córdoba no salía un chaval joven con tanta preparación y al mismo tiempo con tanta vocación. Da gusto verlo entrenar en las pistas de Maristas.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo cree que hacia tiempo que no salen entrenadores jovenes en Cordoba??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.