viernes, 18 de junio de 2010

EL C.P. PEÑARROYA CONVOCA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El C.P. PEÑARROYA convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo domingo día 20 de Junio a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, en la que se tratará un tema de suma relevancia para el Club y con el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior, correspondiente a la Asamblea Extraordinaria de socios de 2.009.
2.- Presentación de las Memorias Económicas y Deportiva de la Temporada 2.009/2.010.
3.- Presentación del Presupuesto para la Temporada 2.010/2011.
4.- Informe del presidente.
5.- Ruegos y preguntas.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA
Nota: Según aparece hoy publicado en córdobadeporte.com/ existe bastante incertidumbre en relación con la categoría en la que militará el equipo minero la próxima temporada. Hay que tener en cuenta que Cajasur era el principal patrocinador del equipo y ahora con la intervención del Banco de España y la crisis general del pais es muy complicado conseguir los apoyos necesarios.
De cualquier manera estamos seguros que la directiva peñarriblense sabrá mover los hilos como nadie en la búsqueda de posibles patrocinadores. Sea en EBA o en Primera Nacional Antonio Luna seguirá siendo el entrenador de dicho equipo la próxima temporada, según declara en la citada página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.