lunes, 28 de junio de 2010

MARISTAS MINI FEMENINO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA

El conjunto del Viajes Almeida Maristas de Córdoba, se ha proclamado brillante subcampeón de Andalucía Minibasket Femenino 09 – 10, tras la finalización en el día de ayer del mencionado campeonato, celebrado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
El conjunto cordobés, que ha rayado la perfección durante todo el campeonato no pudo poner el broche final y cayó derrotado en una disputada final ante las granadinas de Ramón y Cajal por un ajustado tanteo final de (72-69).
El partido comenzó con ligera ventaja para las cordobesas que lograban adjudicarse el primer periodo por tres puntos de diferencia (7-10). Sin embargo serían los periodos segundo y tercero las que a la postre condenarían a las cordobesas, para no poder conseguir el Campeonato, y es que al descanso del encuentro, la ventaja era de 14 puntos en favor de las granadinas (41-27). Pero las cordobesas no habían dicho aún su última palabra y a falta de un periodo, lograban situarse a tan solo dos puntos de su rival (60-58). Pero en un último periodo muy igualado, las cordobesas no pudieron completar la remontada y terminaban por ceder el partido por tan sólo tres puntos (72-69).
Tampoco, pudo completar su excelente campeonato con victoria el Colegio Virgen del Carmen, que perdía en la lucha por la medalla de bronce ante las gaditanas del JJ Andaluza Gades, por el tanteo final de (62-56).
Para el Presidente de la FAB, Rafael Rojano, estos campeonatos son sin duda de un altísimo nivel tanto deportivo como organizativo y por tanto el buen nivel ofrecido por los representantes de nuestra ciudad, es sin duda una muestra palpable del gran trabajo que en categoría de base y en especial en femenino, realizan los clubes de nuestra provincia, por lo que les felicita a todos y en particular a estos dos equipos por la gran temporada realizada.
COMUNICADO FAB-CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.