domingo, 20 de junio de 2010

LOS 24 JUGADORES INSCRITOS POR ESPAÑA PARA EL MUNDIAL DE TURQUÍA

**La FEB hace pública hoy la lista de los 24 jugadores que ha inscrito en la FIBA como base de la que Sergio Scariolo elegirá a los 12 que este agosto acudirán al Mundial de Turquía. El miércoles, el seleccionador dará la lista de convocados para la concentración**.
A partir de esta relación de 24 jugadores inscritos en la FIBA, el seleccionador español elaborará y dará a conocer este miércoles en Madrid una lista de 15 preseleccionados, que participarán en la concentración previa al Mundial, que se desarrollará a partir del 21 de julio.
Sergio Scariolo quiere dejar claro que en muchos casos la diferencia entre un jugador incluido en la de 24 pero no en la de 15 “es de matices muy sutiles”, y que por ello “como ya ha ocurrido en otras ocasiones, puede pasar que un jugador que está en la lista de 24 pero no en la de 15, acabe en la definitiva de 12 en función de las circunstancias”, por lo que el seleccionador considera que es fundamental que los nueve jugadores que en principio no participen en la concentración estén preparados en las mejores condiciones. Scariolo quiere especificar de este modo que la lista de 15 preseleccionados que dará a conocer el miércoles no es una lista cerrada que excluya a los otros 9 jugadores inscritos.
La lista de 24 jugadores inscritos en la FIBA por la FEB la forman, por orden alfabético:
Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull
Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
FUENTE FEB

3 comentarios:

  1. olesson?? he leido bien???y no piensa en ibaka o incluso antes a bullock vamos...


    JMV

    ResponderEliminar
  2. Oleson se ha comido a Bullock en semifinales y a Navarro en la final, pero Ibaka mejor que Triguero SI.

    ResponderEliminar
  3. Ibaka no puede jugar todavía porque fue internacional con su país en categorías inferiores. Deben de pasar unos años y que su federación firme una autorización.
    Olesson irá de invitado pero no nos olvidemos que fue uno de los mejores jugadores la temporada pasada (fichado por el Madrid)y este año ha tenido muchos problemas de lesiones. Ha terminado muy bien físicamente y sólo le falta poner el punto mira correctamente.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.