sábado, 12 de junio de 2010

LA FAB CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL

En la mañana de hoy 12 de junio, en las instalaciones del Restaurante Bodegas Campos de la ciudad de Córdoba se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la FAB, bajo la presidencia de Rafael Rojano Castro. En el desarrollo de la misma, que ha contado con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto andaluz, se han tratado entre otros los siguientes temas de interés:
El Presidente ha informado en primer lugar sobre la participación de los equipos nacionales y autonómicos, entre los que destaca el CB Tíjola, por llegar a la final de la ADECCO Plata. Igualmente ha hecho mención al ascenso conseguido por el Club Náutico de Sevilla a LF–2, así como el meritorio papel del Unibasket Jerez campeón del Grupo D de liga EBA. Reconoció la importancia de la 1ª División Nacional creada tras la fusión, donde destacó el papel del CB La Zubia y el Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, que ascendieron a liga EBA.
Ha felicitado a los participantes en las fases interautonómicas y campeonatos de España, destacando el CB Presentación, CB Marbella y Portuense en Femenino y Unicaja en masculino.
En cuanto a las selecciones Andaluzas ha destacado los oros conseguidos por las selecciones minibasket y cadete masculino en sus respectivos Campeonatos de España.
También en el plano deportivo ha confirmado que la localidad de Puente Genil acogerá la Copa Andalucía 2010, en la que Cajasol defenderá su título como campeón de la edición 09.
Así mismo ha destacado en su informe el cumplimiento del X Aniversario de la publicación Basket FAB, coincidiendo con la salida del nº 34 de la misma, así como del incremento en visitas de la pag web:www.andaluzabaloncesto.org, con mas de un 14% de aumento desde mayo de 2009 a mayo de 2010 y que Andalucía se sitúa de nuevo a la cabeza por autonomías con 99.514 licencias, destacando el aumento en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla y Almería.
Nuestro Presidente ha puesto en conocimiento igualmente de los asambleístas, que las fases interautonómicas de los Campeonatos de España, desaparecerán para esta temporada, disputando los mencionados campeonatos un total de 32 equipos.
En el apartado económico ha informado de la obtención en 2009 de un beneficio de 38.318 €, cantidad, que pasarán a incrementar el fondo social de la entidad, aprobando para 2010 un presupuesto de 3.700.000 €, lo que supone una reducción del 7% en comparación con el del año 2009.
Esta FAB ha propuesto para la temporada 10–11, un incremento cero para todas las tarifas y categorías, así como una disminución del 10% en los salarios de responsables máximos federativos e igualmente incremento cero para el personal administrativo.
Por parte de los asambleístas se ha aprobado el resumen de actividades, el calendario deportivo 10–11, así como las normas de competición para la misma temporada y finalmente el reglamento minibasket.
COMUNICADO FAB

1 comentario:

  1. Increible lo de la FAB, con la que está cayendo, y generan beneficios de 38.000 euros. Menos mal que no suben las tarifas de las licencias, que si no...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.