jueves, 17 de junio de 2010

HABRÁ SEPTIMO PARTIDO EN LOS ANGELES

Los Ángeles Lakers recuperaron su esencia, perdida en los últimos dos partidos de la Final, para desdibujar por completo a Boston Celtics (89-67) y asegurarse la posibilidad de disputar el título en un séptimo y definitivo duelo.
Kobe Bryant resultó fundamental con sus 26 puntos y 11 rebotes. Lideró el ataque con galones y sin egoísmos. Y encontró el apoyo fundamental de Pau Gasol, al borde del triple-doble con 17 tantos, 13 rebotes y nueve asistencias. Por los de Massachusetts destacó Ray Allen con 19 puntos.
Las tornas cambiaron hoy. La defensa, el rebote y el poderío del banquillo fueron cosa de los Lakers, al contrario de lo que ocurrió en los últimos dos emparejamientos, jugados en el TD Garden.
El Staples Center era un hervidero al final del partido. El público se desgañitaba gritando "Boston sucks". La Final llega a su epílogo. El anillo tendrá portador el jueves.
FICHA TÉCNICA:
Los Ángeles Lakers 89 (28+23+25+13): Fisher (4), Bryant (26), Artest (15), Gasol (17), Bynum (2) -cinco inicial-, Odom (8), Brown (4), Vujacic (9), Farmar (4), Powell (-), Walton (-) y Mbenga (-).
Boston Celtics 67 (18+13+20+16): Rondo (10), Ray Allen (19), Pierce (13), Garnett (12), Perkins (-) -cinco inicial-, Tony Allen (2), Davis (-), Finley (-), Wallace (-), Williams (-), Robinson (6) y Daniels (5).
Árbitros: McCutchen, DeRosa y Mauer. Sin eliminados.
Incidencias: Sexto partido de la Final de la NBA, disputado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores. Lleno
FUENTE: www.deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.