jueves, 10 de junio de 2010

GOLPE DE EFECTO DEL CAJA LABORAL

Se rompieron los pronósticos en el Palau y el Caja Laboral de Ivanovic dio un golpe sobre la mesa en el partido inagural del Play-Off Final de la ACB, ganando por 58-63 al Regal Barça y de paso rompieron la imbatibilidad como locales del equipo de Xavi Pascual, que se mantenía desde el 3 de enero del 2009.
En el inicio del partido los azulgranas dieron una imagen desconocida, parecían acusar la inactividad (9 días sin competir), por contra los vitorianos salieron totalmente enchufados y colocaron un (0-10) en el marcador que obligó a los catalanes a ir a remolque durante casi todo el partido, aunque lo mas importante es que empezaron a tener dudas y no se les veía con la confianza, ni la intensidad , ni mucho menos con su ritmo habitual.
En el segundo cuarto los de Ivanovic no digerieron demasiado bien las rotaciones y se notó la diferencia respecto a sus titulares, el Barcelona no era el de siempre a pesar de que dio un apretón en el final del cuarto y redujo las diferencias a solo do puntos (32-34).
El Barça jugó sus mejores minutos en el tercer cuarto con un N´Dong muy activo y cogiendo una diferencia de nueve puntos con rapidez (43-34), aunque la impresión era de que podrían romper el partido los de Ivanovic supieron sufrir y mantuvieron diferencias mínimas en el marcador (45-48) al término del tercer cuarto.
Un triplazo de Teletovic empató el encuentro nada más comenzar (48-48). Los vitorianos a base de mucha intensidad defensiva y de mucho trabajo de rebote planteaban dificultades serías al ataque del Barça, Splitter comenzó a aparecer mas y Marcelinho se creció en los últimos minutos anotando y marcando el ritmo, los azulgranas no estuvieron con las ideas tan claras como otras veces y ahora tendrán que recuperar el factor cancha.
FICHA TÉCNICA:
Regal FC Barcelona 58
(16+16+16+10): Ricky Rubio (3), Navarro (17), Mickeal (5), Lorbek (-), N'Dong (12) -cinco inicial-, Morris (2), Vázquez (3), Lakovic (6), Basile (6), Grimau (4) y Sada (-)
Caja Laboral 63 (22+12+11+18): Huertas (11), Oleson (4), San Emeterio (10), Teletovic (11), Splitter (16) -cinco inicial- Ribas (3), Eliyahu (-), Palacios (-), Herrmann (2) y English (6).
Árbitros:Artega, García Ortiz y Redondo. Sin eliminados.
Incidencias: Lleno en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.