martes, 8 de junio de 2010

ENTREGA DE TROFEOS Y CIERRE DE TEMPORADA EN MARISTAS

El pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón de Deportes del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba la tradicional entrega de trofeos y cierre de la temporada 2009-2010.
Chany del Rey como Coordinador de de Deportes del Club Maristas presidió el acto que tuvo un presentador de excepción en la figura de Chus Corrionero (entrenador del equipo cadete).
Se entregaron diferentes trofeos a los chicos/as que han formado parte de las Escuelas deportivas, así como Trofeos a todos los equipos del club que tanto en Ligas Municipales como Federadas han conseguido Campeonatos o Subcampeonatos y trofeos individuales a la deportividad para un jugador de cada uno de los equipos que han formado parte del club durante esta temporada, en este apartado. En lo concerniente al equipo de Primera Nacional se otorgó el Trofeo al pívot Juan García que este año se retira como jugador en activo.
Mención especial y emotiva fue la entrega de una placa al Hermano Chano (actual Director del Colegio) que el año que viene ha sido destinado a otra provincia. Hay que decir que el Hermano Chano ha sido en todo momento una persona que ha apoyado totalmente el deporte marista y al que deseamos desde aquí toda la suerte del mundo en su nuevo cometido.
DEJO EL PUESTO DE ENTRENADOR DE 1ª NACIONAL
Por último quiero comunicar que el año que viene dejo mi puesto como entrenador de 1ª Nacional en el equipo colegial.
Chany me pidió que dada mi experiencia pusiera en marcha el proyecto en el primer año, que tratásemos de dar imagen de seriedad y trabajo y asentarlo en la categoría. Creo que los objetivos se han conseguido con creces para ser debutantes el primer año, siendo 2ºs de la fase Regular y consiguiendo llegar a la fase de Ascenso aunque caímos en cuartos de final.
Ahora toca consolidar lo iniciado y darle estabilidad, se ha creado un soporte inicial bajo mi punto de vista importante para abordar la competición y llega el momento de que otros entrenadores del club (los hay muy preparados y mas jóvenes), asuman la responsabilidad y crezcan con el equipo hasta conseguir los mayores logros posibles.
He pasado un año bastante bueno, he vuelto a sentir en mis carnes lo bonito y al mismo tiempo difícil que es ser entrenador, he disfrutado, he sufrido y me he emocionado y aunque no todo ha sido un camino de rosas la valoración global es bastante positiva.
Lo cierto y real es que ha sido bastante complicado compaginar el puesto con mi cargo de Director de un Colegio de Infantil y Primaria de 400 alumnos, a veces he tenido que hacer juegos malabares para atender las dos cosas, aunque puedo decir con orgullo que he estado al píe del cañón en todo momento incluso en una semana muy difícil para mí por cuestiones personales que no vienen al caso.
Me gustaría desde aquí dar las gracias a todos los que nos han apoyado, Coordinador del Club, Hermanos, compañeros, padres, jugadores, etc. Seguiré siendo un hincha incondicional del equipo, trataré el año que viene de seguirlo y ver todos los partidos que pueda, ya saben de sobra que me tienen a su disposición para lo qu quieran. Gracias de nuevo.
EDUARDO BURGOS

8 comentarios:

  1. Eduardo ENHORABUENA por la temporada y el trabajo realizado.
    Hemos disfrutado del basket que ha desarrollado el equipo que dirigías y también FELICITAR a ese conjunto de jugadores por lo bien que lo han realizado.

    Deseo que tu sustituto, sea tu discípulo PEDRO CALLES, que para mí ha sido una auténtica revelación y referencia en el baloncesto.

    ENHORABUENA MARISTAS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. se sabe ya quien sera el entrenador del primera nacional?

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, felicitarte por la gan aportación que haces al baloncesto cordobés y en general. Sea como sea, seguro que seguirás aportando cosas a este deporte, porque te apasiona, y se nota en cada cosa que haces.
    Un aficionado al baloncesto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,estamos para ayudar en todo lo que podamos.

    ResponderEliminar
  5. Grande D.Eduardo, magnifica temporada,y como muy bien has dicho, esperemos que se siga consolidando este proyecto y que siga adelante, espero que el mister del año que viene sea Pedro Calles para que demuestre lo que sabe y vale.
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  6. Enhorawena a ese grupo humano formado por la direccion de este club y un gran saludo a una persona muy importante este año a Don juan _Garcia

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, felicitarte amigo Eduardo, por tu labor en pro del baloncesto.

    Segundo, lamentar tu retirada, el deporte de la canasta pierde un referente en sabiduría, experiencia y saber estar en la cancha. NO obstante, respetamos tu decisión aunque nos pese.

    Y tercero, animarte a mantener el blog, también referente en la información baloncestística.

    Saludos, y estaremos en contacto permanente, como siempre


    Juan Luis Gámez
    CB Marbella

    ResponderEliminar
  8. Se han eliminado los comentarios que no tienen que ver nada con el post y que solo buscaban alimentar polémicas absurdas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.